Es Noticia
El posible once del Betis ante el Athletic

El posible once del Betis ante el Athletic

DMQ

Reportar vídeo

El Betis regresa este domingo a LaLiga Santander con un partido ante el Athletic en el Benito Villamarín (20.00 horas) después de estrenarse en la Europa League frente al Olympiacos. Un choque donde Quique Setién seguirá fiel a su idea de hacer rotaciones para dar oportunidades a todos sus futbolistas en el once titular.

El técnico del Betis volverá a apostar por Pau López para la portería, a pesar de que Joel Robles hiciese un gran trabajo en el Georgios Karaiskakis.

En la defensa, a la espera de la mejora de Feddal, apunta a que el marroquí ocupará un sitio en el once para dar refresco a Sidnei, mientras que Junior recuperará el puesto en el carril izquierdo. También volverá Bartra, que no jugó en El Pireo, con el incombustible Mandi y Francis en la derecha.

Quique Setién, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Con William Carvalho entre algodones, es probable que Guardado repita como pivote con Canales y Lo Celso de interiores. Inui, habitual en LaLiga Santander, haría las veces de enganche entre el centro del campo y la delantera.

Y en el ataque es donde aparecen muchas dudas, porque de momento ningún delantero ha sobresalido. Loren ha sido el más regular aunque no ha visto puerta esta temporada. Sergio León estuvo participativo en Grecia pero Setién sigue manteniendo su fe en Sanabria.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    ‌Setien,tienes los día contado,este hombre no se entera que hay que poner años buenos,y no tanto enchufes,Francis Canales, aunque este cojo,pues disfruta mientras puedas,se está sirviendo del Betis,y no como el cree,el Betis esistia,antes de tu comer el Lugo

Cargando