Es Noticia
Los titulares de Setién

Los titulares de Setién

DMQ
Joaquín y Barragán, durante un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín y Barragán, durante un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis se planta en la jornada 5 del campeonato liguero con cinco puntos en su casillero y sólo un gol a favor (tampoco marcó en el estreno europeo ante el Olympiacos), pero Quique Setién está tranquilo. El técnico verdiblanco sabe que los goles llegarán, que es cuestión de rachas y que frente al Athletic podría ser un buen día para desmoronarse en ataque. Un partido en el que habrá cambios y ya con un dato importante: todos los jugadores de la primera plantilla ya han sido titulares en algún momento.

Setién mantiene fija su idea de poner en el once titular a Mandi y Guardado, los únicos jugadores del Betis que han disputado los 450 minutos de la temporada, aunque hay otros que han faltado poco, como Canales. Pau López, Bartra y Junior sólo faltaron en Grecia. Pero todos han tenido ya su oportunidad, en mayor o menor medida.

Joel Robles y Javi García completaron el círculo ante el Olympiacos: los 21 jugadores del primer equipo ya han sido titulares tras cinco partidos

De hecho, el choque ante el Olympiacos permitió a Joel Robles y Javi García estrenarse con el Betis esta temporada, ya que eran los únicos que no habían disputado un solo minuto en los cuatro primeros partidos de LaLiga Santander. El portero cumplió con creces y dejó detalles interesantes y el murciano, a pesar de ciertas dudas, no desentonó como libre de la defensa, lo que permitió a Setién dar descanso a Bartra.

Además, Barragán, Joaquín, Lo Celso y Sergio León aún no habían sido titulares, lo que hicieron en El Pireo. 21 jugadores y 21 titulares, lógicamente unos más y otros con menos participaciones, y sólo faltaría que Kaptoum, a caballo entre el primer equipo y el Betis Deportivo, tenga su oportunidad para debutar en la Primera División con el Betis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Ángel Arévalo Gordon

    ‌me está gustando mucho,lo único que le falta es pegada arriba

Cargando