Betis - Athletic, Posibles Alineaciones | Quique Setién Cambios en el Once
Secciones

Setién, otro giro al once

Un contenido de:
Gabriel Galán

Sábado, 22 de septiembre de 2018. 10:48
Charla de Quique Setién en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Charla de Quique Setién en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis está metido de lleno durante varias semanas en una maratón de partidos tanto en LaLiga como en la Europa League donde Quique Setién deberá dar oportunidades a todos sus jugadores para no cargar mucho a los habituales. Tras el debut europeo, vuelve la competición doméstica donde el técnico del Betis medita dar otro giro al once.

Setién tiene claro que el Athletic deben aparecer en el equipo titular varios futbolistas que no lo hicieron en el estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo. Jugadores importantes con el cántabro como Pau López, Bartra, Canales (salió unos minutos ante el Olympiacos) o Junior regresarían al once para unirse a otros titularísimos como Mandi y Guardado.

Pau López, Bartra, Canales y Junior deberían volver al equipo titular ante el Athletic tras no salir de inicio en la Europa League

El caso del mexicano es especial porque es junto al argelino el único que ha disputado todos los minutos hasta ahora y pronto tendrá su descanso... a la espera de la recuperación de William Carvalho. El portugués sigue con su puesta a punto y la intención de Setién, para no adelantar ni forzar, es que regresase en la jornada intersemanal ante el Girona en Montilivi.

Varias dudas

La aparición de Lo Celso en Grecia, sobre todo en la primera parte, permite a Setién seguir apostando por un centro del campo de calidad, junto a Canales y Guardado, pero hay dudas.

Boudebouz, Inui y Joaquín buscan un hueco y arriba los tres delanteros de momento no han dado lo que se espera de ellos. Eso sí, Loren ha sido el más regular sin contar que todavía no ha visto puerta.

Pero hay más. Feddal sigue con un virus pero Setién también tiene en mente seguir refrescando la zona de los centrales. Mandi, a pesar de jugarlo todo, no es el candidato para ir al banquillo, con Sidnei, que ha jugado dos partidos seguidos, como objetivo.

 

2 comentarios

  1. Fernando

    ‌en el Real Betis todos son titulares y puede salir cualquiera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *