Es Noticia
La presión del gol en Heliópolis

La presión del gol en Heliópolis

DMQ
Sanabria, en el partido ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Sanabria, en el partido ante el Valencia (Foto: LaLiga).

No es una presión añadida, pero casi. Todo vale en el fútbol. Porque el Betis arrancará este domingo su partido de la quinta jornada de LaLiga Santander ante el Athletic en el Benito Villamarín como el equipo menos goleador de la categoría. Los tres goles del Valladolid en Balaídos en el 3-3 ante el Celta dejan a los verdiblancos como colista de esta clasificación que no da premios pero que sí tiene su importancia.

Bien es cierto que el Betis tiene un partido menos (el citado ante el Athletic) y que sólo van cuatro, o cinco ya algunos equipos, jornadas del campeonato liguero, pero de momento los pupilos de Quique Setién sólo han visto puerta en una ocasión. Fue Joaquín en el 1-0 del derbi ante el Sevilla. Y se acabó hasta ahora.

A falta de jugar ante el Athletic, el Betis de Setién ya es el equipo menos goleador de la Primera tras los tres goles del Valladolid en Vigo

De momento, ninguno de los tres delanteros (Loren, Sergio León y Sanabria) han marcado esta temporada (tampoco en el partido de la Europa League), aunque se espera que entre ellos más la ayuda del resto de compañeros esa exigua renta goleadora pase a la historia ya este mismo domingo.

Con dos tantos queda ahora mismo el Villarreal, a priori uno de los rivales del betis esta temporada por los puestos europeos y que no ha empezado con buen pie. Eso sí, ese único gol del Betis en cuatro partidos ligueros dio tres puntos, para un total de cinco gracias a dos empates más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando