Es Noticia
El uno por uno del Betis ante el Athletic

El uno por uno del Betis ante el Athletic

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
El once del Betis ante el Athletic.
El once del Betis ante el Athletic.

El Real Betis ha empatado este domingo en el Benito Villamarín ante el Athletic de Bilbao (2-2) en la quinta jornada de LaLiga Santander. Analizamos el partido que firmaron los jugadores del cuadro bético.

En ElDesmarque calificamos a los jugadores verdiblancos:

Pau López (5): Poco pudo hacer el meta catalán en los dos goles del Athletic. Seguro en el resto de las intervenciones.

Francis (4): Incómodo en la primera parte y con algunas dudas, mejoró sus prestaciones en la segunda mitad.

Mandi (6): Tuvo, como el resto de sus compañeros de zaga, problemas en la salida de balón en la primera parte ante la presión rival. Concentrado en defensa.

Bartra (6): Dificultades en la primera mitad, fue el que comenzó a marcar el camino de la remontada con el zapatazo de lejos que supuso el 1-2.

Sidnei (5): Serio su partido a pesar de que Williams lo midió alguna vez en velocidad. Menos cómodo con la pelota que otras veces.

Junior (5): De un mal despeje suyo se originó el gol, luego se desfondó en constantes subidas por la banda.

Guardado (6): A su habitual trabajo con balón, otra vez como pivote, añadió brega y coberturas constantes.

Lo Celso (6): Fue el que más claro lo tuvo en la primera parte con la pelota para superar líneas con fuerza y calidad.

Canales (6): De más a menos su partido. Impreciso en la primera parte, más seguro en el pase en la segunda. Buen gol el remate cruzado del empate.

Joaquín (6): Empezó en una banda, a ratos por el centro, y al final rememoró sus tiempos de extremo diestro con maestría.

Sanabria (4): Casi no tocó el balón. Más pelea que partidos atrás y tuvo en su cabeza el que hubiera sido el tercero.

Tello (5): Entró para intentar darle profundidad al carril zurdo cuando el Betis jugaba con uno más. No siempre lo logró.

Loren (5): Le dio más presencia al ataque bético y protagonizó un remate que bien pudo ser el 3-2 de no ser por Unai Simón..

Inui (s.c.): Minutos testimoniales del japonés que jugó por dentro y trató de conectar con sus compañeros.

Quique Setién (5): Rotó hasta seis jugadores. En su haber la reacción del equipo, en su debe la insistencia con algunos futbolistas que no terminan de ofrecer lo esperado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Prometeo

    Detienen debería empezar a poner a Francis los partidos de fuera y Barragán los de casa hasta que cese el run-run. Y se vio que Joaquín debe jugar escorandose más al perfil derecho desde dónde sacó muchos centros con peligro, desde la izquierda tiene que recortar a contra estilo y da menos y peores cenrros.

  2. Pabl Franco

    ‌Seguimos sin levantar cabeza,el fútbol es verticalidad,y no toques y toques q no conducen a nada.Muy mal por Setién un gran cabezón q sigue colocando a jugadores que él solo ve sus cualidades.Pienso q le viene grande este equipo.

Cargando