Los pitos del Benito Villamarín a Francis Guerrero | Athletic - Real Betis
Secciones

Francis y una noche para olvidar: ¡Hasta perdió un diente!

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de septiembre de 2018. 10:46
Francis, al término del partido ante el Athletic (Foto: Movistar).
Francis, al término del partido ante el Athletic (Foto: Movistar).

El empate que sufrió el Real Betis el pasado domingo ante el Athletic no será un partido que precisamente recuerde Francis Guerrero. La actuación del canterano no gustó a buena parte de la grada, que centró su enfado en él y esos pitos incluso generaron una disputa entre Quique Setién y algunos aficionados.

No obstante el jugador no ha tardado mucho en recibir el respaldo del club, desde los halagos y la acérrima defensa de Quique Setién hasta la de José Juan Romero, principal culpable de su proyección tras compartir vestuario con él en el filial: "Desde el derecho que me dan 40 años estando contigo, te diré querido amigo que nunca dudaría de él y que me la jugaría siempre a su lado. Es de los nuestros y a los nuestros nunca los abandonamos. Siempre a muerte con usted FUTBOLISTA".

En busca del diente perdido

Centrados únicamente en el partido, Francis sufrió en demasía las internadas de Yuri, que adelantó su posición para percutir con más peligro por el flanco izquierdo y hacer sufrir al canterano. No obstante ese sufrimiento se llevó hasta el límite, pues tal y como captaron las cámaras de 'El Día Después' en un codazo... ¡El futbolista vasco le hizo perder el diente!

Un bien que el canterano no quería perder y tal fue así que desde los utilleros hasta los jardineros, pasando por recogepelotas, compañeros o miembros del cuerpo técnico saltaron al césped del Benito Villamarín para buscar el diente perdido.... hasta que lo encontraron.

Por más que buscaron unos y otros y cuando parecía desistir esa búsqueda, un trabajador del club acompañó a Francis a la banda más cercana a la grada de Fondo y allí apareció el diente, lo que sacó una de las pocas sonrisas de la noche al encontrar un 'tesoro' que parecía perdido, para sorpresa de Bartra y Guardado. Puedes verlo aquí.

 

1 comentario

  1. Pepe Delgado

    ‌Estoy de acuerdo con Quique Setien, tenemos que apoyar a todo los jugadores, cuerpo tecnico, directiva. Desde mi punto de vista lo estan hacien bastante bien. Cuando acierten mas cara al gol "que llegara" estaremos dentro los cuatros mejores en la clasificacion.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *