Es Noticia
Sanabria, en la primera lista de Juan Carlos Osorio

Sanabria, en la primera lista de Juan Carlos Osorio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Juan Carlos Osorio, seleccionador nacional de Paraguay, ha ofrecido su primera lista de convocados tras su marcha del combinado nacional mexicano. Una citación en la que estará Tonny Sanabria, cuestionado en las últimas fechas en el Real Betis.

Osorio, quien fue presentado el 7 de septiembre pasado, ha llamado a 27 jugadores de ligas ajenas a la local, a los que reunirá durante la semana del parón internacional en un campo de entrenamiento de Ciudad del Este, en la triple frontera con Brasil y Argentina.

La selección paraguaya no acordó ningún amistoso entre el 8 y el 16 de octubre por lo que decidió concentrar y entrenar en el Complejo Internacional Deportivo del Este. El seleccionador aún tiene que llamar a nueve jugadores más de la liga local.

Una citación que llega en un momento complicado para Tonny Sanabria, que aún no ha logrado ver portería con el Real Betis esta temporada. El ariete ha disputado todos los partidos de este curso, partiendo de inicio o saliendo desde el banquillo, y al igual que Sergio León y Loren no han anotado ningún gol hasta la fecha.

Precisamente su actuación ante el Athletic, donde tuvo una ocasión clarísima de cabeza, desató la desesperación de la parroquia verdiblanca, que lo pitó en algunas fases de juego al igual que a su compañero Francis.

La lista la completan (Sin porteros)

Defensas: Jorge Moreira (River Plate ARG), Rolando García (Lanús ARG), Fabián Balbuena (West Ham ING), Gustavo Gómez (Palmeiras BRA), Bruno Valdez (América MEX), Junior Alonso (Celta de Vigo ESP), Danilo Ortíz (Banfield ARG), Omar Alderete (Huracán ARG), Lorenzo Melgarejo (Spartak RUS), Blas Riveros (Basilea SUI)

Centrocampistas: Robert Piris (Flamengo BRA), Cristian Paredes (Portland USA), Celso Ortíz (Monterrey MEX), Jesús Medina (New York City FC USA), Hernán Pérez (Espanyol ESP), Héctor Villalba (Atlanta USA), Derlis González (Santos BRA), Miguel Almirón (Atlanta USA), Alejandro Romero (New York Red Bulls USA).

Delanteros: Juan Iturbe (Pumas MEX), Oscar Romero (Shanghai Shenhua CHI), Cecilio Domínguez (América MEX), Angel Romero (Corinthians BRA), Federico Santander (Bolonia ITA), Antonio Sanabria (Real Betis ESP), Sergio Díaz (Corinthians BRA), Cristian Colmán (Dallas USA)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Nuñez Reyes

    ‌Solo faltaba que volviera lesionado...!

Cargando