Es Noticia
La reflexión que pide Setién

La reflexión que pide Setién

DMQ
Foto autor
J. C.

Reportar vídeo

Quique Setién se ha referido al apoyo recibido por los aficionados del Betis. "Agradezco enormemente el apoyo, pero lo correcto no es personalizar. Es una situación que afecta al Betis como club y como entidad, no creo que sean los personalismos... Hoy me toca a mí y mañana a otro", ha explicado en la rueda de prensa previa al partido del Girona, donde también ha pedido una reflexión más profunda sobre lo que le ha sucedido al equipo en los últimos años.

"Sé que es imposible convencer a todo el mundo. Pero lo importante de verdad es el Betis. Los que lleváis muchos años aquí viviendo este club, ya sabéis la capacidad que tiene para cambiar sus ritmos. Está bien, está mal, está bien, está mal…", ha señalado Setién para seguir:  "Y nunca se sabe el motivo exacto de esos cambios. Creo que es un tema para debatir y analizar desde la tranquilidad y la humildad”.

Setién ha seguido: "De repente uno no se explica como este club puede un año jugar la Champions y ganar la Copa y al siguiente descender. A nosotros lo que nos preocupa es el Betis, hay que pensar qué está pasando, la explicación que yo le doy a esto es: ganamos al Sevilla aquí, todo el mundo estaba entusiasmado y feliz con el equipo; hemos ido a Valencia y los sometimos. Fuimos a Atenas e hicimos un partido espectacular. Contra el Athletic nos mete dos goles en diez minutos... Estos futbolistas se han ganado el apoyo en situación difíciles. No vamos a ganar siempre, y esto tienen que saberlo".

El entrenador del Betis ha mirado hacia atrás y ha hecho balance de lo logrado hasta ahora: "Hemos firmado tres años y vengo para proyecto largo. Lo que hemos conseguido el año pasado esperaba en dos o tres años. Si vamos a ver las cosas a corto plazo. Las veces que han cambiado de criterio. A largo plazo las cosas nos han ido bien y trataremos de potenciarlo y mejorarlo".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eloy Poneda

    ‌Setien

  2. rumi

    No, aqui hay q estar siempre contigo y sin poder criticarte...hay q aguantar ver a Francis y Sanabria todas las semanas..y que juegues sin extremos pq te gusta el gilitoque de un lado para otro sin profundidad ninguna...

Cargando