Es Noticia
El Villamarín, engalanado para la Europa League

El Villamarín, engalanado para la Europa League

DMQ
Foto autor
Á. Borrego
Estadio Benito Villamarín.
Estadio Benito Villamarín.

El beticismo está de enhorabuena. La Europa League volverá este jueves al Benito Villamarín. Una cita muy esperada, en el retorno del Real Betis a competiciones continentales un lustro después, desde que lo hiciera en la temporada 2013/14.

Los de Quique Setién llegarán a la cita con la misión de obtener sus tres primeros puntos en la competición, tras empatar a cero en la primera jornada ante el Olympiacos, en el siempre complicado Georgios Karaiskakis.

El primer rival al que recibirá será el Dudelange, que ha colocado a Luxemburgo en el mapa futbolístico europeo, siendo este el primer equipo de ese país que alcanza la fase de grupo de competiciones continentales. Una primera aventura que llega tras haber conquistado 14 títulos de campeón de Luxemburgo en sus 27 años de existencia, siendo el auténtico dominador en su país.

Una cita en la que los verdiblancos buscarán su primer triunfo, que les permitiría colocarse en la primera o segunda plaza del grupo, según el resultado que salga del AC Milan-Olympiacos.

No obstante en el Real Betis únicamente están centrados en la visita del Dudelange y ya se ha engalanado el Benito Villamarín para dicha ocasión. A menos de 48 horas para la celebración del partido, en ElDesmarque les ofrecemos algunas imágenes de cómo está el feudo heliopolitano de cara al encuentro del próximo jueves.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael

    ‌Vamos haber si empezamos una buena racha de victorias mucho Betis

Cargando