Es Noticia
El 'español' Sanabria

El 'español' Sanabria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sanabria, en el gol ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
Sanabria, en el gol ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

Aún queda tiempo para que se abra el mercado invernal de fichajes pero hay un movimiento en el Betis que puede favorecer la llegada de futbolistas... y la salida de otros, como la del protagonista en cuestión. Es el caso de Tonny Sanabria, que está a punto de dejar de ser extracomunitario tras obtener recientemente el DNI español.

A falta ahora de jurar la Constitución Española, que hará en las próximas semanas, el paraguayo va a tener la doble nacionalidad, lo que libera una de las fichajes de extracomunitario que hay actualmente en el Betis. Junto al delantero están también Inui y Sidnei, además del cedido Narváez, también muy cerca de lograr el pasaporte español. Unas tres plazas ya ocupadas y que no dejan opción a otro fichaje de esas características.

El paraguayo aún tiene que jurar la Constitución Española para dejar de ser oficialmente un jugador extracomunitario

Como ha apuntado Marca y avanzado por Estadio Deportivo, Sanabria está a la espera de que LaLiga Santander y la Federación Española de Fútbol consideres que es un español más, por lo que el Betis tendría una ficha libre, si lo quiere, para reforzar la plantilla con otro extracomunitario.

Sanabria estuvo la semana pasada perfilando los últimos detalles antes de partir hacia Madrid para el partido frente al Atlético de Madrid. La plantilla celebró con el paraguayo esta nueva vida como español y en el Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando