Es Noticia
Ya son más de 5.000 los carnets de 'Soy Bético'

Ya son más de 5.000 los carnets de 'Soy Bético'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen los carnets del Betis.
Imagen los carnets del Betis.

El Betis ha superado este miércoles los 5.000 carnets 'Soy Bético’ para esta temporada. Así lo ha anunciado la entidad verdiblanca para una modalidad como simpatizante que cuenta con descuentos en partidos del equipo tanto de local como de visitante, un libro, una bandera y descuentos para algunas actividades de la entidad heliopolitana.

La modalidad de este carnet, que este curso cuesta 30 euros, ya existía temporadas atrás, aunque para este curso el carnet 'Soy Bético' traía algunas novedades. Entre ellas la del libro que iba narrando cada temporada y que supone una colección anual.

El propio Betis anunciaba que ya se han superado los 5.000 carnets de la modalidad 'Soy Bético', que ha tenido acogida tanto en Sevilla como fuera de la ciudad para aquellos que no son abonados del conjunto bético.

Otra de las ventajas que tiene el carnet es la de tener prioridad en una futura lista de espera para abonados. El club verdiblanco, además, reserva un porcentaje de las entradas de los partidos de fuera para estos carnets. También ofrece, entre otras cuestiones, la posibilidad de adquirir dos entradas al 50% durante la temporada para partidos de LaLiga Santander y Copa del Rey.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio buongiovanni oliva

    Quisiera estar registrado para entrar y comprar entradas.gracias

  2. Antonio Buongiovanni oliva

    ‌ no he recibido el OK de soy bético..

Cargando