Es Noticia
La nueva zona de convivencia y ocio para los jugadores

La nueva zona de convivencia y ocio para los jugadores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sanabria, Inui y Pau López en un entrenamiento.
Sanabria, Inui y Pau López en un entrenamiento.

El Betis prepara una nueva zona de ocio y convivencia para los jugadores. Una instalación que se ubicará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y que podría estar disponible antes del final de año. La estancia planeada por el club pretende potenciar el buen clima y la unión de la plantilla, algo que ha sido fundamental desde la llegada de Quique Setién.

Así lo desvela Marca que señala que es la terraza del antiguo Betis Sport Bar, cuya extensión se ha duplicado forjando la zona, el lugar elegido para esta zona de convivencia. Un espacio de más de 500 metros cuadrados diáfanos, con techos altos y gran luminosidad. Todo después de realizar diferentes estudios de posibles ubicaciones.

El espacio se ubicará en la terraza del antiguo Betis Sport Bar dentro de la Ciudad Deportiva; unas instalaciones donde haya lugar para el ocio, la alimentación y la convivencia

El Betis tiene claro que quiere potenciar más aún la convivencia de la plantilla y quiere hacerlo con esta nueva zona. Se entiende que no es sólo los entrenamientos en sí, sino también las relaciones que se establecen en el grupo que lo hace más fuerte ante situaciones adversas.

Zona de juegos

La idea es que sirva para que puedan desayunar todos los días en estas nuevas instalaciones y tengan a su disposición un servicio de catering para el almuerzo o la merienda. También se ubicará una zona dedicada al ocio, con varias pantallas de televisión, reproductores para vídeos donde se puedan visionar partidos, así como mesas para diferentes juegos para futbolistas.

La zona también tendría espacio para aquellos que pasan sus horas de ocio con los videojuegos e incluso se plantea colocar algunas camas para el descanso de jugadores. Además, existirá un espacio reservado para posibles reuniones y para que le cuerpo técnico pueda mantener charlas de una manera más particular con los futbolistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando