Nueva zona de convivencia y ocio en la Ciudad Deportiva, Noticias Betis
Secciones

La nueva zona de convivencia y ocio para los jugadores

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de octubre de 2018. 11:38
Sanabria, Inui y Pau López en un entrenamiento.
Sanabria, Inui y Pau López en un entrenamiento.

El Betis prepara una nueva zona de ocio y convivencia para los jugadores. Una instalación que se ubicará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y que podría estar disponible antes del final de año. La estancia planeada por el club pretende potenciar el buen clima y la unión de la plantilla, algo que ha sido fundamental desde la llegada de Quique Setién.

Así lo desvela Marca que señala que es la terraza del antiguo Betis Sport Bar, cuya extensión se ha duplicado forjando la zona, el lugar elegido para esta zona de convivencia. Un espacio de más de 500 metros cuadrados diáfanos, con techos altos y gran luminosidad. Todo después de realizar diferentes estudios de posibles ubicaciones.

El espacio se ubicará en la terraza del antiguo Betis Sport Bar dentro de la Ciudad Deportiva; unas instalaciones donde haya lugar para el ocio, la alimentación y la convivencia

El Betis tiene claro que quiere potenciar más aún la convivencia de la plantilla y quiere hacerlo con esta nueva zona. Se entiende que no es sólo los entrenamientos en sí, sino también las relaciones que se establecen en el grupo que lo hace más fuerte ante situaciones adversas.

Zona de juegos

La idea es que sirva para que puedan desayunar todos los días en estas nuevas instalaciones y tengan a su disposición un servicio de catering para el almuerzo o la merienda. También se ubicará una zona dedicada al ocio, con varias pantallas de televisión, reproductores para vídeos donde se puedan visionar partidos, así como mesas para diferentes juegos para futbolistas.

La zona también tendría espacio para aquellos que pasan sus horas de ocio con los videojuegos e incluso se plantea colocar algunas camas para el descanso de jugadores. Además, existirá un espacio reservado para posibles reuniones y para que le cuerpo técnico pueda mantener charlas de una manera más particular con los futbolistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *