Es Noticia
El Betis cierra su semana de entrenamientos

El Betis cierra su semana de entrenamientos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis se ha entrenado este jueves por última vez en la semana antes de que la plantilla verdiblanca disfrute de tres días de descanso. Como viene siendo habitual estos días, el entrenamiento con las ausencias de los seis internacionales y sin el lesionado Guardado. Sí ha participado Joaquín, quien sufrió un pequeño susto en la sesión del miércoles.

El entrenamiento se ha desarrollado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, aunque los primeros quince minutos han sido abiertos a los medios de comunicación. La sesión ha comenzado con los habituales rondos y con el habitual buen ambiente del grupo.

El Betis se ha entrenado este jueves por última vez en la semana, antes de gozar de tres días de descanso. Una sesión sin los seis internacionales y sin el lesionado Guardado pero con Joaquín

Setién no ha podido contar con los seis internacionales que estos días tienen compromisos con sus respectivas selecciones. Son los casos de Pau López, Marc Bartra, Aissa Mandi, William Carvalho, Giovani Lo Celso y Tonny Sanabria. Tampoco ha estado con el grupo Andrés Guardado, quien se recupera de la rotura fibrilar.

Joaquín ha iniciado la sesión tras el susto

Joaquín ha iniciado la sesión con normalidad, después de que se retirara de la sesión del miércoles con un pequeño susto en el tobillo por un golpe con Francis. Tanto el portuense como el lateral han trabajado a las órdenes de Setién con normalidad.

También lo ha hecho Antonio Barragán por segundo día. El lateral, ausente frente al Atlético de Madrid, ya ha dejado atrás las molestias que se produjo hace una semana contra el Dudelange.

Tras la sesión de este jueves, la plantilla del Betis gozará de tres días de descanso antes de volver a los entrenamientos. El conjunto verdiblanco aprovechará el parón de este fin de semana para recargar pilas, después de un maratón de partidos y antes de que el calendario vuelve a exigir al conjunto de Quique Setién con una nueva tanda de compromisos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando