Sidnei Rechel sobre su pasaporte y la selección española, Noticias Betis
Secciones

Sidnei, el pasaporte y la selección española

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de octubre de 2018. 13:47
Sidnei, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Sidnei, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Sidnei Rechel, defensa del Betis, está siendo uno de los fichajes más destacados del conjunto verdiblanco esta temporada. El brasileño, además, podría tener pronto la buena noticia de obtener la doble nacionalidad que tramita desde hace años cuando estaba en el Deportivo. Unos pasos que están cerca de culminarse y que se podría producir antes de final de año.

El propio jugador hablaba de esta circunstancia. "Queda muy poquito para ser también es español. Creo que antes de final de año lo tendré arreglado", ha declarado en AS. Eso, unido a la nacionalización de Sanabria, liberaría dos plazas de extracomunitarios al Betis. Se quedaría tan sólo Takashi Inui con esa condición.

Sidnei nunca ha sido internacional con Brasil y atraviesa un gran momento de forma. "Formar parte de una selección y representar a tu país es muy bonito, un sueño. Estar ahí con los mejores... Para eso hay que hacerlo bien con tu club y es lo que busco, crecer cada día como futbolista. Eso es lo que tengo en mi cabeza, los entrenamientos y los partidos del Betis. No me obsesiona la Seleçao", ha indicado.

¿Si fuera llamado por España?

Una vez que logre el pasaporte también podría ser requerido por España, una circunstancia de la que Sidnei ha opinado: "¿España? No he pensado en eso, pero si me llaman también estaría contento. Llevo cinco años en este país y estoy muy feliz aquí".

El Betis firmó a Sidnei el pasado mercado de invierno para potenciar la zona de los centrales. El brasileño debutó en el derbi con unos minutos en el tramo final ante el Sevilla. Luego llegó su primera titularidad contra el Valencia y desde entonces ha ofrecido un gran rendimiento.

En total, Sidnei ha disputado siete encuentros con la camiseta del Betis, seis de ellos como titular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *