Es Noticia
Bartra marca en su regreso a la selección

Bartra marca en su regreso a la selección

DMQ
Foto autor
J. C.
Marc Bartra celebra su gol con España.
Marc Bartra celebra su gol con España.

Marc Bartra ha vuelto a jugar con la selección española, la primera vez que lo hace desde que es futbolista del Betis. El central verdiblanco ha saltado al terreno de juego tras el descanso en sustitución de Sergio Ramos en el partido amistoso que frente a Gales en Cardiff. Para completar su regreso ha marcado un gol de cabeza en la victoria por 1-4 de España.

Bartra ya había sido internacional un total de 13 ocasiones, pero tanto con la camiseta del Barcelona como con la del Borussia de Dortmund. La última vez que disputó un partido con España fue un amistoso con Costa Rica (5-0) disputado en Málaga en noviembre del año pasado. El defensa del Betis se ha colocado formando pareja de centrales con Raúl Albiol y lo ha hecho en el perfil diestro.

Marc Bartra ya había sido internacional en 13 ocasiones con España, aunque es la primera vez que lo hace desde que fichó por el Betis. Su último partido con la selección había sido noviembre de 2017

El defensa, además, se ha estrenado como goleador con la selección española. Ha sido con remate de cabeza cruzado en un córner que ha supuesto el 0-4 para los de Luis Enrique. El jugador del Betis ha demostrado su habitual buena salida de pelota y su anticipación en tareas defensivas. El también bético Pau López, por su parte, vio el partido desde el banquillo.

El siguiente partido será en el Benito Villamarín

España demostró desde el principio su superioridad a Gales y Luis Enrique sumó su tercera victoria desde que llegó al banquillo de la selección. Paco Alcácer hizo doblete y también marcó Sergio Ramos, además del propio Bartra. Vokes fue el autor del tanto de Gales en los instantes finales del amistoso.

Ahora España ya prepara su siguiente compromiso que le enfrentará a Inglaterra en el Benito Villamarín. Será el próximo lunes 15 de octubre (20.45 horas) en partido correspondiente a la Liga de Naciones. El encuentro supondrá el regreso de la selección española al feudo verdiblanco, donde no juega desde el año 1995 en un encuentro que disputó contra Armenia (1-0).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando