Es Noticia
El Villamarín abre sus puertas por la selección

El Villamarín abre sus puertas por la selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este fin de semana no juega el Betis ni hay fútbol en la Primera División, pero el Benito Villamarín sí podrá disfrutar de un partido de mucho nivel. La selección española regresa a la que fue su casa durante años mucho tiempo después en un choque de la UEFA Nations League ante Inglaterra. Y, como antesala, un entrenamiento oficial previo donde el estadio heliopolitano abrirá sus puertas.

Celebración del gol de Sergio Ramos en el triunfo de la selección española ante Gales.
Celebración del gol de Sergio Ramos en el triunfo de la selección española ante Gales.

Según se ha deslizado ya en varios medios, está previsto que ese entrenamiento sea a puerta abierta para que los aficionados, no sólo los béticos, puedan seguir las evoluciones de los jugadores de la selección. Será a las 19.00 horas, después de la comparecencia pública de Luis Enrique y Sergio Ramos, el jugador elegido para hablar en la previa del partido.

El entrenamiento del domingo será a las 19.00 horas y los aficionados podrá recoger las invitaciones (dos por persona) en el estadio Benito Villamarín

El combinado nacional llegará a Sevilla este domingo sobre el mediodía, con la presencia de dos jugadores verdiblancos en sus filas: Marc Bartra y Pau López. El central se estrenó como goleador con la selección este jueves en Gales en su vuelta a la convocatoria y está con muchas ganas de tener minutos ante su afición.

Los aficionados que quieran acceder al entrenamiento tendrán que recoger unas invitaciones (dos por persona) en el estadio con este horario: el domingo de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde a partir de las 17.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando