Es Noticia
El añoro de Fabián a Joaquín y su espejo en Ceballos

El añoro de Fabián a Joaquín y su espejo en Ceballos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Fabián Ruiz está poco a poco entrando en los planes de Carlo Ancelotti. La última perla del Real Betis emigró de Heliópolis el pasado mercado estival en busca de dar un salto en su carrera y crecer en uno de los equipos más colosos de Italia y Europa, el Nápoles.

No obstante no lo tuvo fácil desde el principio. Una lesión le impidió estar al nivel adecuado en el inicio de curso y eso le ha privado de entrar con cierta continuidad en los planes del entrenador, que apenas le ha brindado oportunidad en cuatro partidos.

Ahora y aunque no está "disfrutando de las oportunidades" que le "gustaría", está completamente recuperado y adquiriendo un rol más protagonistas en el conjunto napolitano e incluso ha debutado como titular en la Liga de Campeones, donde ha jugado los dos partidos.

"A Joaquín le echa de menos todo el mundo, fuera y dentro del campo"

Una mejoría que comienza a avalar su fichaje por el Nápoles, aunque aún echa de menos al club que le vio nacer y a uno de los compañeros que más le ayudó: "A Joaquín le echa de menos todo el mundo, así sea fuera y dentro del campo. Te alegra los días porque siempre que llega te saca una sonrisa estés triste o no. Es una grandísima persona", comentó en la Cadena Ser.

Aunque no descarta un futuro retorno al Real Betis, el palaciego tiene en mente objetivos ambiciosos como el de repetir la fortuna que tuvo su ex compañero Dani Ceballos. En él espera reflejarse y acudir a la selección española, tras brillar con la sub 21 como lo hizo el utrerano: "Ese es el sueño de todo jugador español, poder jugar con la absoluta es lo más bonito que puede conseguir un jugador. Ojalá pueda cumplir ese sueño. Ceballos desde que empezó a jugar en el Betis sabíamos las cualidades que tenía y esperamos que a mi algún día me pueda pasar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando