Es Noticia
Ramos: "Me siento identificado con las grandes aficiones y la del Betis lo es"

Ramos: "Me siento identificado con las grandes aficiones y la del Betis lo es"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez / A.Borrego
Ramos, en la sala de prensa del Villamarín (Fotos: Kiko Hurtado).
Ramos, en la sala de prensa del Villamarín (Fotos: Kiko Hurtado).

La selección volverá este lunes al Benito Villamarín. Un encuentro que será muy especial para jugadores como Dani Ceballos, Pau López o Marc Bartra... pero también para Sergio Ramos. El capitán del combinado nacional valoró lo que supone jugar en este estadio y la actualidad más reciente del Betis.

Ramos ha sido el protagonista principal en la rueda de prensa previa al encuentro frente a Inglaterra. Ahí ha sido cuestionado por lo que siente al volver al Benito Villamarín, un estadio que a priori debería ser hostil para él pero no lo es: "Es la primera vez que me siento aquí y me alegra. Siempre he notado el cariño en todos sitios, en algunos más que otros. El año pasado me sorprendió que una parte de la afición me aplaudiese. Siempre he dicho que a pesar de ser sevillista, siempre me siento identificado con las grandes aficiones y la del Betis lo es. Volver a casa, independiente de ser al equipo rival al que empecé, me alegra".

Otra de las noticias a destacar de este encuentro será el retorno de futbolistas como Dani Ceballos, ahora en el Real Madrid, Pau o Marc Bartra. Señal de lo bien que está haciendo las cosas el Real Betis, con un rendimiento que también quiso halagar el propio Sergio Ramos: "Es buena señal. Que el Betis esté haciendo buen fútbol, convenciendo y ganando es buena señal y se ve reflejado en que haya futbolistas en nuestro equipo. Es buena señal que la competencia sea muy alta, que vayan viniendo nuevos jugadores. Para el fútbol español es positivo que vengan nuevos jugadores".

Luis Enrique coincide con Ramos

Otro de los que destacó el calor que siempre aporta el Villamarín fue Luis Enrique, halagado con el recibimiento de la afición: "Es muy bonito venir a Sevilla, vine como jugador. Son partidos especiales, con el apoyo del público a tope. Ya lo podemos sentir, y lo vamos a sentir ene l entrenamiento. Es básico. Cuanto mayor respaldo, mucho mejor. Sevilla siempre ha sido especial, muy contentos de estar aquí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando