Es Noticia
El día más especial de Bartra y Pau en el Villamarín

El día más especial de Bartra y Pau en el Villamarín

DMQ
Foto autor
J.Anduro / Á.Borrego
Pau López en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)
Pau López en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)

Marc Bartra y Pau López han vivido uno de los días más especiales que se recuerdan como jugadores del Real Betis. Ambos se estrenaron como internacionales en el Benito Villlamarín este domingo, en el entrenamiento previo al encuentro que disputarán este lunes España e Inglaterra en la Liga de Naciones.

Una cita que esperan con ganas los jugadores del Real Betis, que ya tuvieron su primera toma de contacto con el feudo heliopolitano. El portero y el central fueron dos de los principales reclamos de los 15.000 asistentes que se congregaron en el Benito Villamarín.

El entrenamiento a puerta abierta congregó a muchos aficionados y también a muchos béticos. Estos analizaron para ElDesmarque los nombres propios del partido, siendo Bartra, Pau López o incluso Ceballos los principales reclamos, aunque este último recibió los silbidos de alguna parte de la grada.

Precisamente sobre Pau López y Marc Bartra, que anotó un gol ante Gales, habló Sergio Ramos en la rueda de prensa previa. El capitán destacó el buen momento que vive el Betis y lo que supone que jugadores como estos se vayan sumando al combinado nacional: "Es buena señal. Que el Betis esté haciendo buen fútbol, convenciendo y ganando es buena señal y se ve reflejado en que haya futbolistas en nuestro equipo. Es buena señal que la competencia sea muy alta, que vayan viniendo nuevos jugadores. Para el fútbol español es positivo que vengan nuevos jugadores".

Las paradas de Pau López y los goles de Bartra

El guardameta incluso se permitió el gusto de levantar del asiento a los aficionados del Villamarín, realizando paradas de mérito como estas, que demuestran su brillante estado de forma.

No fue menos Marc Bartra, que anotó un gol en el entrenamiento para regusto de los 15.000 aficionados allí presentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando