Es Noticia
Juanito: "Vino un tal Piqué y me dijo que no jugaría más"

Juanito: "Vino un tal Piqué y me dijo que no jugaría más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanito y Joaquín, en un once de la selección española.
Juanito y Joaquín, en un once de la selección española.

La selección española regresa este lunes a la que fue su casa durante muchos años en un partido ante Inglaterra en el Benito Villamarín. Una cita que trae buenos recuerdos al exjugador del Betis Juanito, uno de los últimos internacionales verdiblancos que jugaron con la Roja. El gaditano ha recordado su etapa en la selección y algunas anécdotas curiosas.

En una entrevista en Diario de Sevilla, Juanito se ha referido al día de su despedida, en la que apareció por primera vez Gerard Piqué, ahora fuera del combnado nacional: "Fueron muchos partidos y satisfacciones, pero quedó eso. Sí estuve en el partido ante Inglaterra en el Sánchez-Pizjuán, pero no lo pude jugar. Luego vino un tal Piqué, que debutaba, y ya me dijo que no iba a jugar más".

"Que haya dos jugadores del Betis en la selección dice que el Betis vuelve a hacer las cosas bien. Estamos orgullosos los béticos"

El exjugador bético, ahora en los banquillos, también ve una gran mejora en el club que queda patente, por ejemplo, en la convocatoria de Pau López y Marc Bartra con la selección española: "Quiere decir que el Betis, después de un periodo de transición bastante largo, vuelve a la senda de hacer las cosas bien. En ese sentido estamos orgullosos los béticos de seguir representados".

Juanito ha tenido palabras de elogio para su gran amigo Joaquín, que todavía sigue al pie del cañón: "Nosotros pensábamos que iba a ser el jugador que se retiraría antes, por su forma de ser, pero él ha entendido que con más años tenía que cuidarse y para la forma de jugar de Quique es clave".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando