Es Noticia
En vídeo, la vuelta de Ceballos al Villamarín

En vídeo, la vuelta de Ceballos al Villamarín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El regreso de la selección española al Benito Villamarín 23 años después va a dejar imágenes muy interesantes, entre las cuales destaca la presencia de los jugadores del Betis Marc Bartra y Pau López... y también la de Dani Ceballos. El utrerano es uno de los protagonistas en el partido de la UEFA Nations League ante Inglaterra porque vuelve a su casa y donde habrá mucha gente pendiente.

Ceballos, en declaraciones a los medios oficiales de la RFEF, ha dejado claro su ilusión por este partido y reencontrarse con caras muy conocidas: "Este es mi campo, en el que he crecido como futbolista y como persona y volver a casa con la selección es un lujo y estar aquí. Tengo a la familia fuera y estoy contento de que estén aquí apoyándome".

"Este es mi caso, donde he crecido como futbolista y persona. Volver a casa con la selección es un lujo"

El centrocampista, ahora jugador del Real Madrid, dejó muchos destellos de enorme calidad como jugador del Betis en el Benito Villamarín, aunque su salida hace dos veranos hacia la capital de España creó un ambiente enrarecido en su vuelta a Heliópolis.

Ahora tiene la oportunidad, si Luis Enrique así lo cree oportuno, de jugar en su ciudad por primera vez con la camiseta de la selección española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando