Es Noticia
Haro: "El Villamarín tiene que ser un talismán"

Haro: "El Villamarín tiene que ser un talismán"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La vuelta de la selección española al Benito Villamarín 23 años después ha llenado de orgullo a los dirigentes del Betis, que esperan un partido espectacular ante Inglaterra. Así lo ve Ángel Haro, que elogia a la afición antes de un encuentro donde varios protagonistas, como Sergio Ramos o Dani Ceballos, están en el foco.

El presidente del Betis, en una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena SER, se ha referido al ambiente que se espera este lunes en el estadio de La Palmera, donde la selección española podría certificar su pase a la final a cuatro de la UEFA Nations League: "Es un público fiel y tiene claro que un jugador es de la selección y otra cosa pasa a un segundo plano. La selección tiene que volver a tener este estadio talismán".

"No creo que se cuelgue el cartel de no hay billetes, pero sí habrá una sensación de lleno. Unos 52.000 espectadores sí que puede haber"

Haro cree que habrá mucho público en el renovado estadio aunque es complicado que se llene: "No creo que haya cartel de no hay billetes pero sí sensación de lleno. Parece que habrá entre 52.000 y 55.000 espectadores, prácticamente el 90 por ciento del estadio. Será un partido muy bonito, ante una selección inglesa renovada y de una calidad tremenda. Nuestra selección también es de calidad y buen fútbol. Estamos volcados con ella y nos van a dar grandes alegrías".

El presidente del Betis, en tono de humor, echa en falta a un integrante en la convocatoria de Luis Enrique para este partido: "Me ha faltado uno en la selección (Joaquín). Está fino, él sigue trabajando bien. Es una maravilla tener a Joaquín, crea buen humor y sobre todo mucho fútbol en sus botas. Algunas personas de mi alrededor están deseando que cuelgue ya las botas, porque como quiere ser presidente..:".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando