Es Noticia
Los piropos de Godín a Inui

Los piropos de Godín a Inui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis prepara el partido del domingo ante el Valladolid a la espera del regreso de varios internacionales, entre los cuales no se encuentra en esta ocasión Takashi Inui. El japonés no ha sido citado y se perderá la cita de este martes ante Uruguay, donde sí participará Diego Godín. El futbolista del Atlético se ha deshecho en elogios hacia el jugador del Betis.

El central uruguayo destacó este lunes el crecimiento futbolístico en la Liga española del centrocampista japonés, que no estará en el amistoso de este martes en Saitama.

El central del Atlético: "Inui es un buen jugador. No lo conocíamos mucho, pero fue creciendo y dejando buenas sensaciones"

"Es un buen jugador. Cuando llegó a la Liga de España no lo conocíamos mucho, pero fue de menos a más. Fue creciendo y dejando buenas sensaciones, abriendo puertas en el Éibar lo que le permitió irse al Betis y que hoy ha hecho las cosas bien y que es un buen jugador", manifestó el capitán de la selección uruguaya.

Internacionales

Quique Setién está a la espera de que regresen los jugadores que han estado estos días con sus respectivas selecciones para preparar con toda la plantilla el choque ante el Valladolid.

Con Marc Bartra y Pau López ya en casa, después de no jugar con la selección española ante Inglaterra, el técnico del Betis tendrá también a sus órdenes a William Carvalho, mientras que Lo Celso, Sanabria y Mandi aún tiene compromisos con sus países.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando