Es Noticia
Setién sigue reclutando piezas

Setién sigue reclutando piezas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
William Carvalho, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha realizado este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol la segunda sesión de entrenamiento de la semana para preparar el choque del domingo en el Benito Villamarín ante el Valladolid. Un día de trabajo con varias incorporaciones para Quique Setién, que todavía espera el regreso de varios internacionales.

El técnico del Betis ya puede contar para el próximo compromiso liguero con William Carvalho, Pau López y Marc Bartra, que ya cerraron sus compromisos internacionales con Portugal, el primero, y la selección española, los dos restantes. El portugués apenás jugó cuatro minutos en el último amistoso, mientras que el portero y el defensa vieron desde el banquillo la derrota ante Inglaterra en el Benito Villamarín.

Aún faltan por unirse a los entrenamientos del Betis los otros internacionales: Sanabria (Paraguay), Lo Celso (Argentina) y Mandi (Argelia)

Setién aún no tiene en nómina a Sanabria (de concentración con Paraguay), Lo Celso (amistoso ante Brasil en Irak) y Mandi (juega este martes la clasificación para Copa de África de Naciones ante Benín). Los tres no deberían tener problemas para llegar a tope ante el Valladolid, aunque Setién es dado a dar descansos a aquellos jugadores que están con sus selecciones.

A la espera de Feddal, que lleva varios partidos sin entrar en la convocatorias por enfermedad, el entrenador cántabro tiene a toda su plantilla disponible, salvo el lesionado Andrés Guardado (baja varias semanas), por lo que podrá hacer un once de garantías que sume de nuevo los tres puntos en LaLiga Santander y juegue después en Milán con otro equipo de gala.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando