Es Noticia
El beticismo de Barragán: "Fui a la final del Bernabéu con mi padre"

El beticismo de Barragán: "Fui a la final del Bernabéu con mi padre"

DMQ
Foto autor
I. Cáceres - G. Galán - J. Borrero

Reportar vídeo

El fichaje de Antonio Barragán por el Betis hace dos veranos llamó la atención a algunos aficionados del fútbol por tratarse de un jugador con pasado sevillista. Pero el ex del Middlesbrough ha dejado muy claro que su corazón y su sentimiento siempre ha estado con el Betis.

En una entrevista en ElDesmarque, Barragán se sincera por si a alguien aún le quedaba dudas sobre su beticismo.

- ¿Te ha recordado mucha gente tu pasado sevillista?

- No, la verdad es que no. En este caso siempre he sido bético, fui a la final del Bernabéu que perdimos 3-2 ante el Barcelona y estuve viéndolo con mi padre en Tribuna. No creo que haya debate en este aspecto.

Antonio Barragán posa durante la entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio Barragán posa durante la entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

- ¿Está obligado el Betis a quedar por delante del Sevilla como hizo el año pasado?

- No, nos tenemos que centrar en nosotros. Está claro que hay grandísimos equipos y que uno de ellos es el Sevilla porque tiene a grandes jugadores y una gran plantilla. Nosotros también lo tenemos y vamos a aspirar a lo máximo posible. Iremos partido a partido para estar en lo más alto posible y ojalá superemos la meta que logramos el año pasado.

- ¿Es el Betis tu sitio ideal para seguir jugando al fútbol?

- Por supuesto, como se está en mi casa, en mi club, con mi gente alrededor, mi familia, mis amigos, mi novia… Estoy muy contento, muy feliz y cada día intento dar el cien por cien de mí en cada entrenamiento y en cada partido para intentar que el Betis sea un poco más grande. Entre todos lo estamos consiguiendo, hicimos un gran año, este año lo empezamos muy bien y esperemos que sea bonito.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JUAN JOSÉ GÓMEZ GARCÍA

    ‌GRANDE ANTONIO BARRAGÁN

  2. Tino Rocha

    ‌Gran futbolista Antonio Barragán,ojala que esté mucho tiempo en nuestro R.Betis y que no se tenga que ir aburrido por el cabezón de nuestro Míster.

Cargando