Es Noticia
Una recomendación de peso para fichar a Iago Aspas

Una recomendación de peso para fichar a Iago Aspas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis ya ha puesto en marcha la maquinaria para reforzar la plantilla en el próximo mercado de invierno, aunque todavía quedan algunos coletazos de la última ventana. Un periodo donde Lorenzo Serra Ferrer hizo un gran trabajo y en el que se decidió no fichar para la delantera... aunque hubo nombres muy interesantes sobre la mesa. Uno de ellos fue el jugador del Celta Iago Aspas.

Iago Aspas se lamenta durante el Sevilla-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Iago Aspas se lamenta durante el Sevilla-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Como ha avanzado Radio Sevilla, el internacional español fue una recomendación de uno de los jugadores con más peso de la actual plantilla del Betis, para dar un salto de calidad y pelear de verdad por un puesto en la próxima Liga de Campeones.

El nombre de Aspas, que no desaparece de Heliópolis, perdió mucha fuerza según esta información cuando el Betis acometió el fichaje del portugués William Carvalho, cuyo desembolso, aunque sea en plazos, va a ser bastante importante y que supondrá una buena cantidad del presupuesto del club.

Aspas, con una cláusula de 40 millones de euros, ha rechazado en los últimos tiempos varias ofertas para salir de Vigo, donde verdaderamente se encuentra a gusto tras su paso por el Sevilla y el Liverpool... aunque no pelee por cotas deportivas importantes. Sí lo hace con la selección española, ya que con Luis Enrique también ha entrado en las convocatorias del combinado nacional.

Más fichajes

Lo que sí tienen presente ahora en el Betis es que en el mercado invernal habrá movimientos, sobre todo con alguna llegada. Un recambio para el lateral izquierdo sobre todo y también en el ataque, si tanto Sanabria como Sergio León no terminan de carburar.

También está Quique Setién pendiente de si los centrales no tienen problemas físicos, sobre todo en el caso de Feddal. La recuperación total del marroquí será clave para acometer un refuerzo en dicha posición.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ruper

    ‌Luís Enrique decide que Luís Enrique escriba la lista de Luís Enrique y además se le ocurre wue fichar a Messi es una gran idea.

  2. Ruper

    ‌Esta noticia, aparte de vender humo, es como si yo digo que el Cádiz va a fichar a Messi porque un jugador (misterioso) lo dijo. Y oara colmo el despropósito al copiar y pegar. Porque Luís Enrique es el que decide quien entra en la lista de Luís Enrique, escrita por Luís Enrique, dirigida por Luís Enrique, fotografía por Luís Enrique, Enrique Luís ficha a Messi.

Cargando