Es Noticia
Los posibles rivales del Betis en la Copa del Rey

Los posibles rivales del Betis en la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Los jugadores del Ebro celebran el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Los jugadores del Ebro celebran el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Este viernes conocerá el Real Betis cuál será su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se sorteará a las 12.00 horas en la Federación Española de Fútbol. El Sporting de Gijón y el Almería se han unido este jueves a una lista en la que ya figuraban la Cultural Leonesa, Melilla, Villanovense, Racing, Ebro, Sant Andreu, Mallorca, Cádiz, Lugo y Córdoba.

Así este jueves el Sporting de Gijón ha dado cuenta del Rayo Majadahonda, al que ha superado en los penaltis, y el Almería ha hecho lo propio ante el Reus. Así este jueves han quedado configurados los posibles rivales del Betis en un sorteo en el que evita a los equipos de Primera por su condición europea.

La Cultural Leonesa, Melilla, Villanovense, Racing, Ebro y Sant Andreu, equipos de la Segunda B salvo el último, que es de la Tercera (grupo 5), se han clasificaron este miércoles. Cuatro de ellos se medirán en la siguiente ronda a los cuatro equipos que están jugando la Liga de Campeones, mientras que los dos restantes harán lo propio frente a los equipos de la Liga Europa (Betis, Villarreal y Sevilla).

Cuatro equipos clasificados de la Segunda B y Tercera jugarán ante los cuatro equipos de la Champions; el resto, ante Betis, Sevilla o Villarreal, porque uno de estos tres se medirá a un rival de la Segunda

Uno de estos tres equipos europeos tendrá que jugar en los dieciseisavos de final con un rival de la Segunda División, que estaría entre el CórdobaLugo, Cádiz, Mallorca (exento y que no disputó la tercera ronda), Sporting de Gijón y Almería.

Junto a ese equipo de la categoría de plata que iría ante Betis, Sevilla o Villarreal, los cuatro Segundas restantes se enfrentarán a cuatro Primeras, mientras que el resto de eliminatorias saldrían de los equipos de la máxima categoría.

La ida se jugará en los campos de los equipos de categoría inferior, mientras que entre los Primeras será en el campo del equipo que salga en primer lugar en el sorteo.

- Posibles rivales:

Cultural Leonesa

Melilla

Villanovense

Racing

Ebro

Sant Andreu

Mallorca

Sporting de Gijón

Almería

Cádiz

Lugo

Córdoba

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando