Es Noticia
Números casi calcados de Betis y Valladolid

Números casi calcados de Betis y Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mandi y Boudebouz por un lado, Kiko Olivas y Sergio por el otro.
Mandi y Boudebouz por un lado, Kiko Olivas y Sergio por el otro.

El Betis vuelve el domingo a la competición ante el Valladolid en el Benito Villamarín (20.45 horas), un rival que atraviesa un magnífico momento de forma y que presenta unos números muy similares a los de los béticos en las primeras ocho jornadas de LaLiga Santander. Dos equipos que dejan registros especialmente llamativos en la parcela defensiva.

Tanto el Betis como el Valladolid han encajado seis goles en lo que va de temporada, lo que les hace estar empatados como los segundos menos goleados de la competición. Sólo el Atlético de Madrid de Simeone ha recibido menos tantos hasta ahora. Los rojiblancos son líderes en este aspecto del juego y sólo han encajado cuatro tantos.

La paciencia, por tanto, será una de las cuestiones que tenga que tener presente el Betis el domingo ante un Valladolid que ha hecho de su defensa su mejor arma. Pese a ser un recién ascendido, el conjunto de Sergio González se ha convertido en un equipo muy serio e incómodo para cualquiera.

El Valladolid, además, se presentará en el Benito Villamarín después de haber ganado en sus tres anteriores partidos. Los de Pucela se impusieron de manera consecutiva al Huesca (1-0), Villarreal (0-1) y Levante (2-1).

Mismos puntos, victorias, empates y derrotas

Béticos y vallisoletanos no sólo arrojan números similares en defensa, sino que también en muchos aspectos. Los dos equipos suman 12 puntos, gracias a sus tres victorias, tres empates y dos derrotas. Sólo los goles a favor decantan la balanza en este momento para el Valladolid, que ha anotado 7 dianas por las 5 del Betis.

Detalles que advierten del buen momento que atraviesa el Valladolid. La cita liguera será el punto de partido para una nueva maratón de partidos para el Betis. Los verdiblancos, por ejemplo, jugarán al jueves siguiente contra el Milan en San Siro en uno de los partidos más atractivos que se le presentan en el calendario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando