Es Noticia
Un presupuesto de 126 millones de euros

Un presupuesto de 126 millones de euros

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Loren, flanqueado por Serra Ferrer y Haro, durante su presentación (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, flanqueado por Serra Ferrer y Haro, durante su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

El salto cualitativo del Real Betis en el plano deportivo viene acompañado de una mejoría clara en el potencial económico del club. La proyección del club ha crecido bastante en este sentido y así lo atestiguan los detalles que adelantaba José María Pagola, consejero responsable del área económica del club.

Uno de los datos más interesantes ofrecidos en el desayuno con los medios de comunicación es que el Betis proyecta un presupuesto de 126,22 millones de euros para la temporada 2018/2019. De esa cifra, 121,13 millones será gasto, por lo que 5,09 millones es el beneficio para las arcas. De esta forma, parece que el Betis de los 130 millones de euros es una realidad. Hay que recordar que la temporada pasada, le entidad verdiblanca manejaba un presupuesto de 100 millones de euros.

En cuanto a la cuenta de pérdidas y ganancias, la campaña anterior, el Betis obtuvo un beneficio de 5,3 millones. Para el presente curso, el consejo de administración estima un beneficio de 6,32 millones que se quedaría en 3,82 con los impuestos.

Dentro del gasto del club, la entidad asegura que en gasto de personal el Betis invierte 57,84 millones de euros al año. Entre todos los datos ofrecidos por el consejo de administración, éste ha hecho especial hincapié en la reinversión del dinero en la plantilla. Uno de los objetivos del club es destinar los recursos generados en gasto de la plantilla deportiva para consolidar al equipo en la mitad superior de la tabla.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. UnBetico

    Para el n1. Supongo que hablaras de Los Galera, Retamero y compañía (chupopteros), que casi hacen desaparecer al club. En cuanto a Lopera, la justicia ha dejao claro que nada tuvo que ver, con respecto a las denuncias que la gentuza citada, dio pie a llevar al club a Concurso Acreedores. O es que señor Lopera no hizo un gran club, hasta que la MAFIA de las plataformas hizo su presencia. Lopera lo que hizo fue limpiar el club de chupopteros, dichos por gente vinculadas al club que no eran loperistas. Lo que pasa es que hay muchos borregos que aun no se enteran.

  2. no ni na

    Mis mas sinceras felicitaciones para los dirigentes del Real Betis ....por hacer que las cosas funcionen después de muchos años de dirigentes de mierda que hemos tenido.Viva er Betis.

Cargando