Es Noticia
Setién no hace experimentos con William Carvalho

Setién no hace experimentos con William Carvalho

DMQ
Foto autor
I. Cáceres Dastis - G. Galán

Reportar vídeo

El parón liguero por los compromisos de selecciones ha dejado a Quique Setién con menos efectivos para los entrenamientos, pero el técnico del Betis se alegra de que varios de sus jugadores hayan estado ausentes por este motivo. Eso sí, el cántabro tiene claro que William Carvalho jugará en el Betis en una posición diferente a la que juega con Portugal.

William Carvalho, en un acción del partido ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, en un acción del partido ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

El centrocampista, que hace las veces de interior con su selección, donde tiene más presencia ofensiva, apunta de nuevo al pivote del once del Betis ante el Valladolid: "En Portugal juega de interior con un pivote por detrás. Pero nosotros entendemos que tenemos otros jugadores más desequilibrantes en esa posición. Ha venido mejor que la última vez que vino de la selección. Poco a poco irá demostrando que es un buen jugador. Le hemos puesto un video de sus actuaciones y hemos analizado con él cosas en la colocación cuando está bien o no está bien. esto no lo había hecho nunca. Sí que jugaba de pivote pero hay cosas en esto que debe mejorarlas para darnos más. Esto nos ha pasado con todos los futbolistas".

"En Portugal Carvalho juega de interior, pero aquí entendemos que nos da como pivote. Aunque tiene que mejorar cosas para darnos mucho más"

Setién también se alegrado por la vuelta de Marc Bartra a la selección española, aunque asegura que nadie tiene el puesto fijo en el equipo: "Le he visto bien, está contento por haber vuelto. Se lo había marcado y ahora está ahí. El hecho de no jugar como a todos le afecta, pero no creo que repercuta en nosotros y en su rendimiento. Está trabajando mucho para mejorar cada día.  Está centrado en el equipo, pendiente de si va a jugar o no, y hacer un buen partido si es que sale de inicio o en el banquillo.  Me gusta verlos con las orejas tiesas".

Un caro curioso en este parón ha sido Tonny Sanabria, que se ha marcado con la selección paraguaya... para entrenarse: "Le vendrá bien que lo llamaran. Es un muchacho. No tiene titularidad asegurada. Ir a la selección siempre motiva. Y es verdad que es un viaje largo y que puede venir lesionado, pero esto, en este caso, es más beneficioso para él y para el equipo, que pensar que el Betis le paga y…. Esto ya lo sabemos. Surtimos a las selecciones. Cuando estás ahí y eres jugador quieres ir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando