Es Noticia
El Betis visitará El Sardinero el jueves 1 de noviembre

El Betis visitará El Sardinero el jueves 1 de noviembre

DMQ
Foto autor
J. C.
Estos son los horarios de los partidos de ida de 1/16 de Copa del Rey.
Estos son los horarios de los partidos de ida de 1/16 de Copa del Rey.

Ya se conoce los horarios de los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Betis visitará El Sardinero para enfrentarse al Racing de Santander el jueves 1 de noviembre a las 20.45 horas. Un encuentro que será ofrecido por bein Sport y que será el último de la tanda de duelos coperos programados en esa semana.

Este viernes por la mañana se producía el sorteo que emparejaba al Betis con el Racing de Santander. Horas más tarde se han conocido los horarios de la ida. Los heliopolitanos jugarán en El Sardinero entre los duelos del Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez (domingo 28 a las 12.00 horas) y el choque ante el Celta de Vigo en el Benito Villamarín (domingo 4 a las 16.00 horas).

El Betis visitará El Sardinero entre los duelos ligueros del partido con el Getafe en el Coliseo en el Alfonso Pérez y el choque ante el Celta de Vigo en el Benito Villamarín

La vuelta de la eliminatoria entre el Betis y el Racing de Santander no se disputará hasta la semana del 5 de diciembre en el Benito Villamarín, aunque todavía no hay hora ni día exacto.

Sí lo hay para el partido que supondrá la vuelta de Quique Setién a su tierra, así como la de Sergio Canales. El Betis se enfrentará en El Sardinero el 1 de noviembre (20.45 horas) al líder del grupo II de Segunda B.

Estos son los horarios de los partidos de ida de 1/16 de Copa del Rey.
Estos son los horarios de los partidos de ida de 1/16 de Copa del Rey.

El propio Setién ha hablado este viernes de este enfrentamiento. "Por una parte me hubiera gustado que el Racing de Santander siguiera mucho en la competición pero ahora le va a costar mucho más. Siempre volver es un aliciente para mí. Ahora se han dado las circunstancias y está bien. Ya lo sabéis los que me habéis pasado imágenes mías con la camiseta del Racing. Supongo que para ellos jugar ante un equipo de Primera División es un aliciente. Supongo que habrá expectación por el partido, por el rival y por un entrenador que ha sido muchas cosas en el club", decía el entrenador del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando