Es Noticia
El Dudelange gana y se acerca al líder en Luxemburgo

El Dudelange gana y se acerca al líder en Luxemburgo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de un partido del Dudelange de su liga.
Imagen de un partido del Dudelange de su liga.

El Dudelange se reencontró con el triunfo, ganó al Progres Niedercorn (4-1) y se situó a tres puntos del líder de la Liga de Luxemburgo que domina el Jeunesse Esch. 

El Dudelange, rival del Betis en la Europa League y que en la pasada jornada no pasó del empate ante el Racing Luxemburgo, superó al Niedrcorn, quinto de la clasificación.

El choque se resolvió en la primera parte, cuando el cuadro local dejó encarrilado el triunfo. Clement Couturier, en el minuto 12, David Turpel, en el 28 y Marc-Andre Kruska, en el 44, marcaron los tantos del Dudelange en la primera parte. Al borde del intermedio, ll Tim Haacortó distancia para los visitantes.

En la segunda parte, David Turpel anotó su segundo gol y el cuarto de su equipo que redondeó el triunfo.

El Dudelange es segundo en la Liga de Luxemburgo a tres puntos del líder, el Jeunesse Esch, que aún tiene pendiente el choque de la novena jornada contra el Union Titus Petange.

Último rival del Betis

El Dudelange, al que el Betis venció por 3-0 en la segunda jornada de la Europa League, será el último rival de los verdiblancos en la fase de grupos. Los verdiblancos visitarán Luxemburgo el 13 de diciembre (21.00 horas).

Ante el Betis disputará un doble enfrentamiento contra el Milan y recibirá al Olympiacos. El próximo partido del cuadro bético en la Europa League será el jueves que viene con el encuentro que disputará en San Siro contra el equipo italiano (18.55 horas).

El Betis es segundo en el grupo F tras dos jornadas con 4 puntos, mientras que el Milan es primero con 6. Por detrás figura el Olympiacos con 1 y cierra la clasificación el Dudelange con 0.

Los partidos que le quedan por jugar al Betis:

Jornada 3: Milan-Betis (25 de octubre, 18.55 horas)

Jornada 4: Betis-Milan (8 de noviembre, 21.00 horas)

Jornada 5: Betis-Olympiacos (29 de noviembre, 18.55 horas)

Jornada 6: Dudelange-Betis (13 de diciembre, 21.00 horas)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando