Es Noticia
Javi García se marcha de nuevo lesionado

Javi García se marcha de nuevo lesionado

DMQ
Javi García se marcha lesionado del Betis-Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).
Javi García se marcha lesionado del Betis-Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).

En el minuto 43 de partido, Javi García se retiró lesionado con una aparente lesión en el cuadríceps de su pierna izquierda. El futbolista del Betis que ante el Valladolid estaba jugando como central, se paró en secó al perseguir en un sprint al delantero turco, Enes Unal.

En la acción de la jugada, el jugador murciano se dio cuenta rápidamente que no podía continuar con gestos de dolor y frustración.

Javi García se marcha lesionado ante el Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).
Javi García se marcha lesionado ante el Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).

Ante el contratiempo, Quique Setién optó por meter a Mandi en el terreno de juego y que el argelino formase zaga con Bartra y Sidnei.

A la espera de la confirmación exacta de la lesión de Javi García, el centrocampista se sumaría así a la enfermería en la que están Joaquín, Tello y Guardado.

Por los gestos de Javi García parece complicado que pueda llegar en condiciones para jugar el partido del jueves ante el AC Milan en la Europa League. Para ese choque, Setién espera recuperar a Joaquín y Tello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando