Es Noticia
El Betis pasa página y piensa en la Copa

El Betis pasa página y piensa en la Copa

DMQ

El Betis intenta olvidar desde ya la derrota en el Coliseum ante el Getafe con el primer entrenamiento de una nueva semana con dos partidos. Esta vez llega el turno de la Copa del Rey (jueves) y el Celta visitará el Benito Villamarín (domingo) en la jornada 11. Una semana en la que Quique Setién volverá a repartir los minutos con el objetivo de evitar un sorpresa negativa en Santander y romper la mala racha liguera.

El entrenamiento de este lunes ha contado con la presencia de Andrés Guardado, que intenta ponerse a punto cuanto antes para regresar a la convocatoria. El mexicano se quedó fuera del choque ante el Getafe cuando parecía que sería una de las novedades. Sí viajó Joaquín, aunque finalmente se quedó en la grada y el chaval Altamirano ocupó un puesto en el banquillo. El canterano ha vuelto a estar con el primer equipo junto a sus compañeros Kaptoum (habitual con Setién) y Édgar.

El portuense ha sido una de las ausencias en la vuelta al trabajo, a la espera de que su recuperación llegue al final y pueda estar disponible de nuevo para Setién. Tampoco han estado los lesionados Sergio León y Javi García, aunque el cordobés apura para jugar ante el Celta.

Los titulares en Getafe han realizado ejercicios de recuperación sobre el césped y también en el gimnasio salvo Aïssa Mandi, que ha saltado al Campo 2 de la Ciudad Deportiva a realizar carrera continuar. El resto de jugadores sí han tenido una sesión más movida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando