Es Noticia
Tres días en Santander

Tres días en Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Betis prepara desde este lunes la doble cita de la semana, aunque de momento los ojos están puestos en el partido del jueves ante el Racing. La primera aparición verdiblanca de la temporada en la Copa del Rey, donde todavía queda muy cercana la humillación pasada a manos del Cádiz. Una cita importante para Quique Setién en muchos sentidos, uno de ellos porque vuelve a su casa.

Quique Setién, junto a su segundo Éder Sarabia, en el entrenamiento del lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, junto a su segundo Éder Sarabia, en el entrenamiento del lunes (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador del Betis, dentro del planning semanal, ya que tras este partido de ida de los dieciseisavos de final llegará otro el domingo ante el Celta en Laliga, se llevará a su plantilla hasta Santander durante tres días. Está previsto que los convocados se marchen el miércoles al mediodía y el regreso a la capital hispalense sea el viernes después de un entrenamiento en tierras cántabras. Eso sí, la idea del técnico verdiblanco era incluso de trabajar más tiempo fuera de Sevilla.

Setién, que vivirá un partido especial, está a la espera de saber si puede contar con los lesionados Sergio León, Joaquín y Guardado, aunque todo hace indicar que no forzarán para este envite copero e intentarán estar frente al Celta de Iago Aspas y compañía.

Estas ausencias, además de los posibles descansos de jugadores más habituales, hará que varios futbolistas del Betis Deportivo entren en la convocatoria. El filial de José Juan Romero juega también el jueves una nueva jornada en la Tercera División ante el Cabecense y podría perder a futbolistas importantes como Robert, Altamirano, Édgar o Kaptoum, aunque este último es más habitual a las órdenes de Setién.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Bético

    ‌Pues no vendría mal que Setién se quedara bastante más tiempo fuera... ¡Que mire para Lopetegui! Con ese sistema vamos de culo. De mal en peor. Si no cambia lucharemos por la permanencia. Y que no presuma del año pasado, porque lo consiguió por suerte. La que nunca habìa tenido el Betis, Ganó los partidos casi en los descuentos y ya tenía un gran equipo.

  2. Juan

    ‌mucho tiempo fuera

Cargando