Es Noticia
El Real Madrid se fija en Bartra para enero

El Real Madrid se fija en Bartra para enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bartra, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Madrid busca un central para reforzar su equipo en el mercado de invierno y el que más le gusta a la entidad madridista es Marc Bartra, defensa del Betis. No es el único que aparece en la lista de candidatos, aunque sí es una opción que desde la dirección deportiva blanca se entiende que es la mejor apuesta deportiva posible en estos momentos.

Así lo ha señalado el periodista Eduardo Inda, director de OK Diario en el programa televisivo El Chiriguinto. El Real Madrid anda preocupado por el rendimiento de sus centrales y está decidido a mejorar esa posición. De ahí que esté recopilando informes y recabando información sobre opciones posibles para su zaga y ahí aparece el bético.

Bartra no es el único candidato que maneja el Real Madrid, sí el que más gusta. El francés Benjamin Pavard, del Stuttgart, y el joven de 19 años Matthijs De Ligt, del Ajax, también aparecen en la lista de deseados del conjunto madridista con vista al mercado de invierno. Los blancos buscan mejorar una posición con la que no están satisfechos.

Cláusula de 60 millones de euros

El defensa catalán llegó al Betis en enero de 2017 por 10 millones de euros y su cláusula de rescisión es de 60 'kilos'. El rendimiento de Bartra en el conjunto verdiblanco ha sido sobresaliente, siendo jugador clave para que el equipo alcanzara la clasificación para la Europa League a pesar de haber jugado sólo media temporada.

El rendimiento de Bartra en el Betis le ha valido también para regresar a la selección española y hace unas semanas Luis Enrique lo volvía a convocar y jugaba en el partido amistoso contra Gales. El futbolista, además, se ha adaptado a la perfección al equipo y a la ciudad, como ha manifestado en más de una ocasión de manera pública.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Servalabari

    Y mira están como locos por la noticia, esta gente quieren crecer de la misma forma que el Sevilla FC,algo de bueno ven en nosotros,lo que no saben es que hay que estudiar antes para saber, y ustedes en materia de estudios, cortitos, muy cortitos. Jojojojojojojo

  2. Ratón colorao

    ‌Y ke lo más gracioso ke se lo creen y toooo jajajajjajajajaja y uno dice ke si el 75 % y vinicius ke la ficha la Page el Madrid jajajajjajajajaja ya y de camino cesión de modric y Marcelo jajajajjajajajaja. 60 millones habiendo defensa como de light del ahax por 20 kilos van a pagar 60 o pavard compañero de varane en la selección teniendo en. Mente a mbape Y encima dice haber si vendemos como los vecinos jajajajjajajajaja nosotros ya llevamos mucho recorrido miarma en ventas y mejor en compras.

  3. Manuel

    ‌Haber si sabemos vender como hace el vecino.Nos remitimos a la cláusula. Y no hay que bajarse del burro. Mucho Betis.

  4. Eduardo Pedrosa Luque

    ‌Pues yo vendería el 80% de los derechos por 40 kilitos, y me quedaría adenas, con un 25% del beneficio que pueda obtener en una futura venta. Además, la cesión de Vinicius J., y que ellos paguen la ficha del brasileño

  5. Joaquín

    ‌Que pagen los 60 kl.

Cargando