Es Noticia
Emerson se estrena en una lista a la que vuelve Bartra; Francis, fuera

Emerson se estrena en una lista a la que vuelve Bartra; Francis, fuera

DMQ
Emerson, con Serra (Foto: Kiko HUrtado).
Emerson, con Serra (Foto: Kiko HUrtado).

El Real Betis ha ofrecido este domingo la convocatoria para el partido ante el Alavés en el Benito Villamarín. Una cita correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander y que se disputará este domingo a las 20.45 horas. Una lista en la que son novedad varios nombres propios. Emerson se estrena en la convocatoria y Bartra vuelve tras su lesión.

Bartra, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Bartra, que se perdió el choque liguero ante el Leganés y la cita continental, sí se ha recuperado a tiempo. El que sigue sin estar en plenas condiciones es Cristian Tello, que apura los plazos para volver.

Javi García es ausencia por sanción, tras ser expulsado en Butarque. También se ha quedado fuera de la lista Francis, a priori por decisión técnica al igual que en Rennes. Por otro lado repite convocatoria el canterano Julio Alonso, que aún espera su debut con el primer equipo. Podría tener minutos ante el Alavés.

Los 18 convocados por Setién

La convocatoria es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Feddal, Bartra, Canales, Sergio León, Jesé, Sidnei, William Carvalho, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Lo Celso, Lainez, Mandi, Emerson y Julio Alonso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando