Es Noticia
El Éibar vuelve a por Inui

El Éibar vuelve a por Inui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Takashi Inui, jugador del Real Betis, podría volver al SD Eibar. Tras media temporada en el Benito Villamarín sin demasiado rendimiento y otra media en el Alavés notable, su exequipo -del que se marchó hace 12 meses con la carta de libertad- vuelve a por su fútbol.

Con la idea de marcharse de Heliópolis, el mediapunta japonés podría haber encontrado nuevo destino... en su antigua casa. Según informa este miércoles el diario Marca, a pesar del interés del Alavés por volver a contar con él, el Éibar podría haber ganado la 'batalla' y estaría muy cerca de cerrar su traspaso por una cantidad aproximada a los dos millones de euros.

Takashi Inui, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Takashi Inui, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Según la citada fuente, el retorno de Inui sería una petición expresa de Mendilibar -actual entrenador de la entidad- y tras varias conversaciones la operación podría estar muy cerca de cerrarse.

A pesar de que en Heliópolis querrían recaudar alrededor de cuatro millones de euros por su figura, en Ipurúa entienden que el Betis no cuenta con él y que debería salir de Sevilla por una cantidad superior a los dos kilos.

El Alavés sí puja por Brasanac

Pese a que ha iniciado la pretemporada con el Real Betis, Darko Brasanac sabe que debe buscar equipo. El mediocentro serbio tiene mercado en LaLiga Santander y trabaja en definir su nuevo acomodo.

El Leganés sigue atento a su situación, pero ese interés no se ha concretado en forma de oferta. Por eso, el futbolista ya negocia con otros equipos tal y como publica el diario AsEl Leganés ya intentó incorporarlo el pasado curso, aunque finalmente su destino fue el equipo de Mendizorroza.

Precisamente es ahora el Alavés de Asier Garitano es otro de los equipos que han llamado a su puerta. El técnico babazorro ya lo tuvo a sus órdenes precisamente en el Leganés. Por lo tanto, sería una petición expresa del entrenador. Durante el pasado curso, en la operación no se incluía opción de compra alguna.

Darko Brasanac, en su presentación como jugador del Alavés.
Darko Brasanac, en su presentación como jugador del Alavés.

Sin embargo, desde Mendizorroza se trabaja en su recuperación y están dispuestos a ofrecer una cantidad levemente inferior al millón de euros. El propio jugador ya reveló en enero que le "gustaría" quedarse allí.

En el Alavés ha disputado este curso un total de 26 encuentros, entrando regularmente en los esquemas de Abelardo. Sin embargo, la crisis del equipo generó que entrarse en un mar de rotaciones. Casi 1.800 minutos ha acumulado en el Alavés.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andres Ruiz

    Me parece un bien jugador, trabajador y comprometido, me gustaría que se quedara. Este tipo de jugadores aportan muchas cosas que no se ven en el campo.Le deseo mucha suerte en el futuro.

  2. Carlos

    Brasanac,es un buen jugador de club,de los que hace falta durante el año,yo le daría una oportunidad de quedarse en el Real Betis Balompié

  3. Simón

    Yo me quedo con brasanac,es un currante. Le deseo lo mejor a un gran jugador y sobre todo da todo por su equipo.Un abrazo

  4. Eduardo.

    Yo me quedaba el Serbio y vendía al japonés

Cargando