Es Noticia
Mel tendrá que 'reinventar' su Betis

Mel tendrá que 'reinventar' su Betis

DMQ

Mel dialoga con Roberto Ríos en la ciudad deportiva.Pepe Mel ha sido hombre de repetir alineaciones, o al menos variarlas lo justo, siempre que la necesidad no le ha obligado a lo contrario. Sin embargo, las circunstancias de cara al choque ante el Gerona van a provocar un once novedoso el próximo sábado. El técnico madrileño no podrá contar con Emaná e Iriney (sancionados), Roversio, Salva Sevilla y probablemente Belenguer (lesionados). Todo ello unido a otras bajas ya conocidas como Pereira o Jorge Molina. Estas ausencias provocará que Mel tenga que reinventar un equipo y aquí entran en acción varias cábalas.

En defensa parece claro que Miki Roqué, o Arzu si está ya en disposición de competir, se han quedado como únicos candidatos para acompañar a Dorado en el eje de la zaga. Mientras, en ataque las opciones son más variopintas pero todas obligan a un cambio en la forma de juego. La gran pregunta es quién acompañará a Rubén Castro como segundo delantero, aunque Ryan Harper puede dar por segura su inclusión en la convocatoria. Por último, Juande y Cañas se disputarán el puesto del sancionado Iriney.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando