Es Noticia
Benito Villamarín, Heliópolis o Ciudad del Betis

Benito Villamarín, Heliópolis o Ciudad del Betis

DMQ

La afición del Betis dando colorido a la grada.El cambio de nombre del estadio del Betis está cerca de producirse. Tal y como anunció Luis Oliver, esta semana se someterá a votación entre los socios de la entidad la nueva denominación del recinto helipolitano. El club ha hecho un comunicado para explicar los términos del referéndum, que comenzará el miércoles a las 10.00 horas. Cada socio podrá introducir una papeleta en las urnas que se pondrán a tal efecto en el estadio bético hasta el mismo sábado día del partido, pudiendo elegir entre tres nombres: Benito Villamarín, Heliópolis o Ciudad del Betis, o incluso introducir otra opción en la modalidad "otro nombre a elegir". Este es el comunicado oficial del club:

 
Los abonados del Real Betis Balompié ya podrán a partir de este miércoles 13 de octubre votar en la elección del nombre del estadio. Aquellos socios que quieran participar en la votación, pueden acudir al espacio habilitado para la misma situado en la puerta de cristales del estadio, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de miércoles a viernes. Asimismo, el sábado estará instalado en la explanada de fondo, junto al Monumento a la Afición, un dispositivo especial para recoger los votos de aquellos socios que deseen hacerlo en día de partido. El horario de este espacio es de 10:00 a 16:00 horas del sábado. La votación está abierta a todos los abonados de cualquier edad, siendo imprescindible presentar el carnet de socio junto con el DNI. Las papeletas vendrán con las opciones: 1. Heliópolis; 2. Benito Villamarín; 3. Ciudad Del Betis; 4. Otro nombre a elegir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando