Es Noticia
Abraham Paz recibe una oferta del Betis por dos temporadas

Abraham Paz recibe una oferta del Betis por dos temporadas

DMQ

Abraham Paz realiza carrera continua junto a Drenthe.El Betis no quiere que le coja el toro de cara la planificación de la próxima temporada, sobre todo porque debe nutrirse principalmente de jugadores a coste cero debido a la delicada situación económica que atraviesa la entidad. Por este motivo, los técnicos han puesto sus miras en Abraham Paz, jugador actualmente del Hércules pero que acaba contrato el 30 de junio y de momento no ha recibido ninguna propuesta formal para su renovación. Según publica el diario As el central gaditano ha recibido una oferta formal por parte del Betis para las dos próximas temporadas, teniendo en cuenta que el próximo mes de junio cumplirá 32 años.
En principio no ha dado una respuesta porque tiene la promesa de Esteban Vigo de que el Hércules le hará una propuesta para renovar, y prefiere esperar por cortesía. Sin embargo el conjunto bético no es el único interesado en Abraham Paz, ya que otros equipos como el AEK de Atenas de Manolo Jiménez también intenta persuadirle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando