Es Noticia
Confianza "plena y total" de Guillén en Mel y en la plantilla

Confianza "plena y total" de Guillén en Mel y en la plantilla

DMQ

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha mostrado su total apoyo al entrenador, Pepe Mel, y a la plantilla verdiblanca. El dirigente ha admitido que en el club están "muy dolidos". "No esperábamos estas cuatro derrotas. Se está trabajando para corregir errores con la máxima ilusión de revertir esta situación en el partido contra el Español. La confianza en los jugadores y el entrenador es total y plena y se confía en el trabajo de todos ellos", ha señalado en la presentación de la firma Lusitanus de los trajes oficiales del Betis y del Sevilla esta temporada.

"Existe preocupación porque nos ocupamos en intentar corregir esos errores que nos han llevado a perder los cuatro partidos pero hay plena confianza en que podemos revertir la situación con el entrenador y los jugadores que tenemos. Creo que no tienen nada que ver las cinco derrotas del año pasado con las actuales; hay que corregir los partidos donde nos han marcado tantos goles y sobre todo hay que encontrar soluciones y volver a hacer el fútbol que se ha venido haciendo", ha añadido Guillén.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando