Es Noticia
Juanma: "Es injusto que se critique a Casto; es de los que mejor están"

Juanma: "Es injusto que se critique a Casto; es de los que mejor están"

DMQ

Juanma charla con Mel en un entrenamiento.Juanma ha vuelto este miércoles a entrenar junto al resto del equipo, después de superar una sobrecarga en un cuádriceps. El centrocampista diestro, que puede salir beneficiado si Pepe Mel opta por jugar con interiores, ha atendido también a la radio oficial del Betis, donde ha mostrado todo su apoyo a Casto, en el centro de las críticas por su colocación en el gol de Íñigo Martínez. "Veo injusto que se le critique. Aquí no pierde un único jugador, aquí ganamos y perdemos todos. Casto en otras ocasiones nos salva, por ejemplo en Villarreal, donde saca tres jugadas importantísimas, una que le hace a Bruno; el domingo salva otra ocasión antes del gol y hay que recordar la parada que hace al comenzar el partido o el día del Málaga a Rondón, que evitó la derrota; todas espectaculares. Casto es de los que mejor están", dijo Juanma.

El futbolista ha superado sus problemas y dice estar bien para el partido en Pamplona. "Ya estoy recuperado y dispuesto a afrontar una semana importante para el equipo". Asimismo, habló del que considera uno de los grandes problemas del Betis: "El equipo tiene una actitud espectacular pero nos falta más seguridad defensiva en conjunto, no sólo hablo de la defensa, hablo de todos, que quizá exponemos mucho en ataque y dejamos espacios en defensa que nos están costando goles; tenemos que ser más sólidos", afirmó.
Admitió que el grupo está intentando cambiar las cosas. "Esta tarde tenemos entrenamiento a puerta cerrada y tenemos que buscar soluciones para cambiar la dinámica. A ver qué proponemos para encontrar soluciones, va a ser un entrenamiento importante". Y habló sobre sus preferencias en el terreno de juego: "Siempre he jugado por delante, de interior derecho. El año pasado tuve que jugar de lateral en algunas ocasiones y me encontré cómodo pero hay que respetar la labor de mis compañeros, de Chica y de Isidoro; donde más cómodo me siento es de extremo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando