El cambio de Mel pasa por buscar el área desde las bandas - ElDesmarque Sevilla
Secciones

El cambio de Mel pasa por buscar el área desde las bandas

Pepe Mel habla con sus jugadores.Pepe Mel ya está trabajando para introducir cambios en el sistema del Betis. Durante el entrenamiento matinal de este miércoles, en la ciudad deportiva, el técnico ha hecho trabajar al equipo los centros al área; unos ejercicios en los que ha dejado entrever que quiere utilizar más las bandas, puesto que ha planteado un esquema con dos mediocentros y dos jugadores abiertos. Si bien es cierto que Iriney no podrá estar ante Osasuna por sanción, parece que Mel tiene claro que, más que un recambio en la sala de máquinas para el brasileño, lo que quiere buscar es una vía alternativa en el esquema general.

Mel ha dividido a la plantilla en dos grupos que han trabajado por separado. Uno, más amplio, formado por Isidoro, Amaya, Ustaritz, Tosic, Calahorro, Cañas, Matilla, Juanma, Sergio, Momo, Rubén Castro y Pereira y el otro, por Chica, Mario, Dorado, Álex Martínez, Beñat, Salva Sevilla, Pozuelo, Nacho, Jorge Molina y Santa Cruz. Del segundo, que es el que está formado por más hombres habitualmente titulares, se desprende que Mario puede volver al centro de la zaga y que es posible que Nacho y Álex Martínez compartan la banda izquierda. Pozuelo ha ensayado pegado a la derecha, si bien es cierto que ha sido para participar en los ejercicios de centro y remate, no en un partidillo. Estarían en punta dos rematadores como Roque Santa Cruz y Jorge Molina.
En cualquier caso, el Betis vuelve a trabajar esta tarde a puerta cerrada en el Benito Villamarín. Parece que será un entrenamiento en el que Mel transmitirá a sus jugadores con qué esquema quiere plantear el partido en el Reyno de Navarra. Teniendo en cuenta el teórico once titular de esta mañana y que Ezequiel y Montero no estarán disponibles para Pamplona, se podría hablar de un 4-4-2 con interiores. No hay pistas respecto a la portería, puesto que Casto, Fabricio y Goitia han trabajado juntos. Así pues, no hay nada que indique que Casto no vaya a conservar su puesto.

Un contenido de:
Carlos Tur

Miércoles, 30 de noviembre de 2011. 11:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *