Es Noticia
El Betis B cae ante el Cádiz, que remontó un gol tempranero (1-2)

El Betis B cae ante el Cádiz, que remontó un gol tempranero (1-2)

DMQ

El bético Nono jugó setenta minutos ante el Cádiz.El Betis B ha caído 1-2 ante el Cádiz, el líder del grupo IV de Segunda División B, en un partido disputado en el Benito Villamarín que el conjunto bético comenzó ganando pero que los gaditanos remontaron en la segunda mitad merced a dos goles de Akinsola. A los dos minutos de juego un zurdazo de Sergio significó el 1-0; esto dejó groggy al Cádiz, que no atinaba una a derechas. Durante la primera parte Risto Vidakovic claramente le ganó la partida a Jose. Los amarillos no acertaban a triangular y acercarse con peligro; de hecho, el conjunto amarillo no disparó con peligro entre los tres palos antes del descanso. Por el contrario, la renta bética pudo ser mayor si no hubiera sido por Aulestia, que detuvo un pase de la muerte de Sergio sobre Eloy en el minuto 18, y más tarde parando un lanzamiento de Bernal en el 33'. Lo único que intimidó al Betis B fue el balón parado. En las postrimerías de la primera parte, Góngora y Ferreiro contaron con tres ocasiones en las que no pudieron superar a Antonio Ayala.

El comienzo de la segunda parte parecía seguir los mismos derroteros. Los amarillos no arrancaban y no fue hasta el minuto 54 que Josemi Caballero realizó el primer lanzamiento a puerta de los amarillos. Sin embargo, la reacción visitante llegó dos minutos después, cuando un inofensivo saque lateral de Góngora se convirtió en un pase a Akinsola de Cases que significó el empate. El gol animó a los amarillos, que pasaron a dominar el partido. Akinsola parecía ser el más entonado. En el minuto 66 aprovechó un buen pase entre líneas de Ferreiro para poner el 1-2. El Betis B no supo responder. Es más, pudo recibir más goles, pues Antonio tuvo que intervenir con acierto en varias ocasiones para evitar que el marcador fuese más abultado. Con la remontada, el Cádiz hizo un fútbol de contención y buscó e´l contragolpe, pendiente del peligo de los de Vidakovic, que no supieron reaccionar y cayeron derrotados. Sigue el Betis B en horas bajas; cuarto en la clasificación.
 
Ficha técnica
Real Betis B: Antonio; Manu Palancar, Borja, Súper, Fran Ávila; Nono (Santi 70'), Bernal (Carlos 87'), Sergio; Eloy, Kike, Damián (Carlos 66'). 
Cádiz CF: Aulestia; De Coz, Goikoetxea, Baquero, Góngora; Yuste, Josemi Caballero (Mokle 72'); Ferreiro, Cases (Dioni 83'), Ikechi (Toti 88'); Akinsola.
Goles: 1-0, Sergio. (2'). 1-1, Akinsola (56'). 1-2, Akinsola (66')
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando