La afición del Betis, premiada por la LFP - ElDesmarque Sevilla
Secciones

La afición del Betis, premiada por la LFP

Una aficionada del Betis sujeta una bufanda sobre el césped del Benito Villamarín."En primer lugar, me gustaría destacar el premio que ha dado la Liga a la magnífica afición del Real Betis Balompié. No hace falta que detalle las virtudes de esta afición protagonista. Tiene el reconocimiento del club y es un orgullo que la LFP lo reconozca también".

Con estas palabras Miguel Guillén, presidente del Betis, abrió su intervención en el Real de la Feria este miércoles, anunciando la noticia de que la Liga de Fútbol Profesional reconoce el importante y activo papel de la afición verdiblanca y, por ello, la premia entregándole el distintivo 'Jugador nº 12'.
Este simbólico premio, consistente en una camiseta con el dorsal número 12, será entregado a una representación del Real Betis durante el encuentro ante el Atlético de Madrid, este próximo domingo.
Un galardón que fue instaurado en la temporada 2008-09 y que reconoce el trabajo realizado a favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

Un contenido de:
Carlos Tur

Miércoles, 25 de abril de 2012. 17:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *