Es Noticia
La afición del Betis, premiada por la LFP

La afición del Betis, premiada por la LFP

DMQ

Una aficionada del Betis sujeta una bufanda sobre el césped del Benito Villamarín."En primer lugar, me gustaría destacar el premio que ha dado la Liga a la magnífica afición del Real Betis Balompié. No hace falta que detalle las virtudes de esta afición protagonista. Tiene el reconocimiento del club y es un orgullo que la LFP lo reconozca también".

Con estas palabras Miguel Guillén, presidente del Betis, abrió su intervención en el Real de la Feria este miércoles, anunciando la noticia de que la Liga de Fútbol Profesional reconoce el importante y activo papel de la afición verdiblanca y, por ello, la premia entregándole el distintivo 'Jugador nº 12'.
Este simbólico premio, consistente en una camiseta con el dorsal número 12, será entregado a una representación del Real Betis durante el encuentro ante el Atlético de Madrid, este próximo domingo.
Un galardón que fue instaurado en la temporada 2008-09 y que reconoce el trabajo realizado a favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando