Es Noticia
Manuel San Miguel: "Hay cosas más importantes que el dinero, yo quiero que Adrián se quede"

Manuel San Miguel: "Hay cosas más importantes que el dinero, yo quiero que Adrián se quede"

DMQ

Adrián, en un entrenamiento del Betis.La renovación de Adrián San Miguel con el Betis se ha ido complicando en los últimos meses hasta el punto de que a poco más de un mes para que expire su contrato con el club verdiblanco su continuidad sea poco menos que una quimera.

Los representantes del guardameta y la entidad no llegan a un acuerdo y el portero tiene prácticamente los dos pies fuera del club de Heliópolis, algo con lo que no está nada contento su padre, Manuel San Miguel, quién ha confesado este jueves en Radio Sevilla que su mayor ilusión es que Adrián siguiese en el Betis "10 o 15 años más, hasta que se jubile".
Manuel se ha sincerado y ha admitido que "yo como padre y como bético quiero que Adrián siga aquí mucho tiempo, nosotros somos béticos y sentimos los colores. Su madre y yo llevamos desde pequeño llevándolo a entrenar y verlo ahora ahí en el primer equipo es una alegría muy grande. Muchas veces hay cosas más importantes, aquí está su familia, su novia…A mí no me hace falta el dinero, yo quiero que se quede aquí", ha asegurado el padre del cancerbero.
Asimismo, Manuel se ha referido a los dirigentes del club: "Yo les diría que lo valorarán, que si lo está haciendo bien, que le ofrezcan algo mejor". 
Respecto a la posibilidad de marcharse a Inglaterra, el padre del portero ha afirmado que “Inglaterra está muy lejos y hace mucho frío, él se quiere quedar aquí”. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando