Casto se despide del Betis bajo los palos - ElDesmarque Sevilla
Secciones

Casto se despide del Betis bajo los palos

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 30 de mayo de 2013. 14:32

Casto será titular ante la ausencia de Adrián.El partido que jugará este sábado el Betis ante el Levante será el último con la camiseta verdiblanca para varios futbolistas del equipo. Más de diez jugadores de la actual plantilla podrían abandonar la disciplina bética esta temporada, entre ellos, el que más tiempo lleva ligado al primer equipo de Heliópolis, Casto Espinosa

Tras siete años en la disciplina verdiblanca, el guardameta del Betis se despedirá del club que ha ocupado gran parte de su carrera profesional. Lo hará jugando, defendiendo la portería bética gracias a que el portero habitualmente titular en el equipo, Adrián San Miguel, vio su quinta tarjera amarilla ante el Zaragoza el pasado domingo y tendrá que cumplir sanción en Valencia.
Será el quinto partido de Casto esta temporada, el guardameta perdió la titularidad en la sexta jornada tras ser expulsado ante el Málaga. Desde entonces, Adrián se convirtió en el dueño de la portería bética y Casto volvió a ser relegado al banquillo.
La situación que ha vivido Casto esta temporada se ha repetido durante sus seis años en el primer equipo. A pesar de firmar actuaciones de gran mérito en su etapa en Heliópolis, Casto nunca ha conseguido estabilizarse como meta titular. En la pasada temporada jugó un total de 24 partidos, dos menos, 22, en la temporada del ascenso, 15 en la primera en Segunda división y 18 y nueve en las dos campañas anteriores.
El próximo 30 de junio habrá finalizado su vinculación al Betis, ese día expira su contrato con el club y la entidad no le ha ofrecido una oferta de renovación
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *