Es Noticia
Goleadores de 'Segunda', en Primera

Goleadores de 'Segunda', en Primera

DMQ

Salva Sevilla celebra uno de sus dos goles ante el Valencia.
Hasta 13 incorporaciones ha realizado el Betis esta temporada. El club verdiblanco se ha esforzado especialmente en fichar jugadores que puedan aportar en la zona de ataque, futbolistas como Verdú, Juanfran, Cedrick, Chuli o Braian han reforzado el centro del campo y la delantera verdiblanca con el fin de aumentar las opciones anotadoras del equipo, pero, por ahora, en el Betis los goles los siguen anotando los de siempre, los que subieron al equipo a Primera división hace tres temporadas.

Los cinco goles que ha anotado el Betis en estas cuatro primeras jornadas han sido empujados a la red por jugadores que llegaron a Heliópolis junto a Pepe Mel en el verano de 2010. En la primera jornada, Jorge Molina abría el casillero verdiblanco en el Bernabéu. Rubén Castro marcaba el primer gol bético de la temporada en el Benito Villamaría ante el Celta. Tras el empate a cero ante el Español, Molina, y Salva Sevilla por partida doble, daban la victoria ante el Valencia.
Poco queda ya en el Betis de aquel equipo que ascendió a Primera división tras arrollar en la categoría de plata. Pero los que quedan siguen demostrando, una temporada más, que mantienen intacto el olfato goleador que demostraron en Segunda.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando