Goleadores de 'Segunda', en Primera - ElDesmarque Sevilla
Secciones

Goleadores de 'Segunda', en Primera

Salva Sevilla celebra uno de sus dos goles ante el Valencia.
Hasta 13 incorporaciones ha realizado el Betis esta temporada. El club verdiblanco se ha esforzado especialmente en fichar jugadores que puedan aportar en la zona de ataque, futbolistas como Verdú, Juanfran, Cedrick, Chuli o Braian han reforzado el centro del campo y la delantera verdiblanca con el fin de aumentar las opciones anotadoras del equipo, pero, por ahora, en el Betis los goles los siguen anotando los de siempre, los que subieron al equipo a Primera división hace tres temporadas.

Los cinco goles que ha anotado el Betis en estas cuatro primeras jornadas han sido empujados a la red por jugadores que llegaron a Heliópolis junto a Pepe Mel en el verano de 2010. En la primera jornada, Jorge Molina abría el casillero verdiblanco en el Bernabéu. Rubén Castro marcaba el primer gol bético de la temporada en el Benito Villamaría ante el Celta. Tras el empate a cero ante el Español, Molina, y Salva Sevilla por partida doble, daban la victoria ante el Valencia.
Poco queda ya en el Betis de aquel equipo que ascendió a Primera división tras arrollar en la categoría de plata. Pero los que quedan siguen demostrando, una temporada más, que mantienen intacto el olfato goleador que demostraron en Segunda.

 

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 16 de septiembre de 2013. 19:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *