Es Noticia
El Betis ficha a Molinero, lateral derecho del Murcia

El Betis ficha a Molinero, lateral derecho del Murcia

DMQ

Molinero posa con Domínguez Platas.El lateral derecho del Real Murcia Francisco José Molinero es el primer fichaje del Real Betis para la temporada 2014/15, en la que buscará el ascenso a Primera división. Firma por dos años con opción a una tercera y ha sido lateral titular indiscutible con Julio Velázquez, nuevo entrenador bético, en el equipo pimentonero la campaña recién acabada.

Molinero ha pasado reconocomiento médico y ha firmado su contrato en las oficinas del Benito Villamarín este mismo miércoles. Precisamente este 26 de julio es su cumpleaños, cumple 29 años.
El defensor toledano, formado en la cantera del Atlético de Madrid, es un auténtico trotamundos del fútbol, pues además de jugar en el conjunto colchonero ha militado en el Málaga, el Mallorca, el Levante, el Dínamo de Bucarest, el Huesca y hasta ahora el Murcia.
 

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. En respuesta a los 3 Cerditos

    Para la ultima profecia que sepas que te he contestado otra cosa es que no lo filtren los Injustos moderadores que supervisan los comentarios de esta web; motivo por el cual voy a dejar de comentar porque para que nos hagan la indiferencia en los filtros de nuestros comentarios siempre hay tiempo de sobra. Señores beticos les aconsejo que no entren ni tan siquiera al trapo de comentarios sevillistas pues no puede ni defenderse uno aqui además pienso que la intención de mas de uno aqui es la de hundirnos y desestabilizar al Club Betico pues no comprendo ni como filtran comentarios sevillistas en las noticias Beticas y aún no han filtrado ni uno de mis comentarios en las noticias sevillistas asi que apartir de ahora me voy a limitar a leer noticias y pasar del foro Señores Beticos les recomeindo lo mismo de lo contrario pienso que le hacen un flaco favor a nuesto equipo pues la indiferencia es la madre de la ciencia. Ahora señores moderadores para variar no lo filtren que es a lo que nos tienen acostumbrados aqui a los beticos.

  2. el tribuna

    GREEN. Tú como siempre insultando(acuerdate de la fecha de lo de Miki Roqué hombre). En otro orden de cosas, esos jugadores que nombras en plan cachondeo, ya lo quisieras tú para tu equipo. Si quieres en otra ocasión te nombro la interminable lista de batatos futbolisticos que habeis fichados. Cuento mas escribes en estas páginas mas pena das.

  3. un tipo cualkiera

    No le parece un poco raro a nadie q un tio con 28 años haya estado ya en 8 equipos distintos (a equipo por año prácticamente) y siempre haya ido a peor?? No lo he visto jugar nunca la verdad pero su curriculum deja bastante q desear en ese sentido ...

  4. trocho

    29 años....... toda una joven promesa, a saber cuanto se habran repartio a comisiones XD

  5. la ultima profecia

    AL DE LOS 3 CERDITOS. Como vamos a tener un presidente entre rejas, si nuestro Presidente ha presentado hoy la campaña de abonos. Ya no sabeis ni por donde tirar. Preocupate del "vuestro"(el que tuvisteis unos pocos de años) y de lo que decida la jueza, ignorante criaturita. Por cierto entiendo que todavias soñeis con el que fué nuestro presidente, CON TODO LO QUE LLEVAIS TRAGADO CON EL. Nuestro presidente se llama Don José Castro Carmona, por si no lo sabes criaturita de Don Manuel.

  6. Pepin1

    Pepin: No crees que entran para reirse no porque esten pendientes de nuestro Betis. es que vaya tela no escarmentamos, Mushooooo betis

  7. Mauro

    Pepin luego nos llaman a nosotros criaturas y las criaturas son ellos :D

  8. pepin

    Es digno de estudio. Han hecho un capmpañón, el Betis la peor de su historia en primera y en todas las noticias del Betis opinan siempre mas sevillistas que beticos. A estos les pica algo!!!!algo temen....Le importamos mucho, les fascinamos. El Equipo de los QUINCEMIL borregos tiene un problema !!!!Cúal será??

  9. Mauro

    Lo dicho me parece fuertisimo que se investigue al betis y al equipucho que no gano nada en su perra vida y tiene un presidente corrupto en la carcel no se le investigue. http://www.youtube.com/watch?v=LaFus8KSPiA http://www.youtube.com/watch?v=iBP9lEuYbaM

  10. oselito

    jajajajajajajaja...............molinero. molinero,molinero enciendeme la candela y prepara con esmero un arroz con habichuelas. jajajajajajaja.........el circo huachipato. quien va a reir el ultimo? te recuerdo que jugais en segunda la temporada que viene,con molinero. a cerrar bocas,molinero. jajajajajajaja. son el circo de españa. BETIS PUDRETE EN SEGUNDA!!

  11. Green & White 26-Miki

    Aaaa k ellos tienen al gran Coke "raza de perro para un club tal cual" se mofan de un jugador k no vieron jugar en su vida, pero no pasa nada ellos tienen al Gitano-Rumano "Gordescu" a Botijo, al sustituto de Navas k ni en el Elche Cedio jugó, el Gran Baba ... anda hombre si en fichajes malos ganais por goleada en vuestra perra historia.

  12. Dejalos que se rian

    Seguid riendose pero ya veremos quien rie el ultimo http://www.youtube.com/watch?v=QCNBKWB_soY

  13. En respuesta a los 3 Cerditos

    Es lo que tiene no tener un presidente corrupto. Lo que me parece increible es que se investigue al Real Betis y a Vuestro equipucho que no ha ganado nada en su vida y ahora curiosamente lo este ganando todo tenga un presidente entre rejas no se le investigue. Molinero Bienvenido y a cerrar Bocas que como ves hay mucho tonto suelto y aqui tienes 3 ejemplos ;)

  14. karisma

    jejejejej impresionante el fichaje el alves de segunda jajjajaja valla circo en el juvenil con 15 años los tenemos mejores.

  15. betisasegundab

    Molinero molinero enciendeme la candelaaaa y prepara con esmero un arro con habichueeelaaa:D

  16. l

    cominza el festival del humor sin comentarios..jajajajaj:D:D

Cargando